REDES SOCIALES

¿Qué fue del niño del OXXO? A esto se dedica ahora

Este niño conquistó a millones de internautas con sus pícaras y graciosas expresiones.

Sin duda te acuerdas de este simpático jovencito, que son 12 años conquisto millones de usuarios.
Sin duda te acuerdas de este simpático jovencito, que son 12 años conquisto millones de usuarios.Créditos: Captura de pantalla TikTok/Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Su nombre es Elías y fue hace dos años -en 2021-  que se volvió todo un fenómeno de las redes sociales por su carisma, siendo conocido por millones de usuarios como ‘el niño del OXXO’, ¿lo recuerdas?

Su rostro invadió internet con fotos, videos y hasta memes donde se le podía ver con su uniforme de la tienda y sus graciosas caras. 

Su aventura viral comenzó luego de grabar un video donde se le ve como cajero de esta tienda de autoservicio que atiende con caras pícaras a un cliente que le pide un paquete de condones.

Aunque solo se limita a decir 'mmmm' en repetidas ocasiones, su original gesto cautivó a millones de internautas.

¿Qué pasó con el niño de OXXO?

Han pasado dos años desde que esta aventura comenzó y a lo largo de ellos, el menor de edad se convirtió en la imagen de la cadena de hamburguesas ‘Burger King’.

Además de que fue protagonista del video musical del cantante Nibal, del tema ‘Viaje’, donde se le ve como un joven soñador y enamorado.

Ahora el chistoso niño, ya es todo un adolescente que aprovechó la fama que le dejó su actuación en este video, para seguir mantienen un gran número de seguidores en sus redes sociales.

Hoy con 14 años, Elías Navarro es todo un ‘Gamer' y comparte sus avances y sus habilidades con los videojuegos ante miles de seguidores en TikTok, donde cuenta con alrededor de 600 mil seguidores y más de tres millones de 'me gusta' entre todos sus videos. 

Con su contenido deja claro que su intención ahora es hacerse un espacio entre los streamers más populares y seguidos de las redes sociales.

Siempre imitado, jamás igualado, Elías, conocido como el famoso 'niño del Oxxo' sigue manteniendo ese carisma con el que se popularizó, pero esta vez, enfocado a un público diferente al que quiere demostrar sus habilidades con los videojuegos.