MODA

Carolina Herrera compartió un modelo de zapatos con Lady Di, ¿lo conoces?

Los zapatos bicolor han sido reconocidos desde que Coco Chanel, los creó en la década de los años 50.

Carolina Herrera
Carolina HerreraCréditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

La famosa diseñadora Carolina Herrera y Lady Di tienen en común un estilo icónico, incluso ambas famosas compartieron un modelo de zapatos identificados, ¿sabes cuál es?

La venezolana tiene prendas y calzados favoritos, incluso en una entrevista afirmó para el medio El País en España que su icono en la elegancia siempre fue la Reina Isabel.

Todo el mundo habla de Jackie, pero para mí un icono de elegancia de verdad es la reina Isabel de Inglaterra, que lleva más de 50 años siendo fiel a una determinada forma de vestir que se corresponde con el papel que le ha tocado desempeñar al frente de la corona.

Por lo que la diseñadora se ha caracterizado por usar tacones con punta negra en diferentes ocasiones, ya sea con pantalones de pinza o con los de silueta ancha.

Cabe recordar que a pesar de que la princesa Diana falleció en 1997, al día de hoy sigue siendo un ícono en moda. Ya que en varias ocasiones llegó a usar tacones con punta negra.

Los zapatos blancos con negro se han vuelto clásicos para la moda desde que la diseñadora de modas Coco Chanel los lanzó en la decada de los años cincuenta.

Su bicolor se hizo con el fin de evadir la suciedad y que estos siempre combinarán con todo. La diseñadora es la segunda de los cuatro hijos de Guillermo Pacanins Acevedo y de María Cristina Niño Passios.

Es originaria de Venezuela y desde muy pequeña ha visitado la alta costura y no tardó en ganar fama internacional por pertenecer a una familia acomodada, se convirtió en una de las diseñadoras más reconocidas de Latinoamérica.

En 1980, Carolina Herrera realizó su primera colección de moda y su popularidad creció tanto, que incluso llegó diseñar el vestido de boda para la hija mayor de John F. Kennedy.