REDES SOCIALES

Mujer deposita 75 mil pesos a una extraña por equivocación

Una distracción le costó muy caro a esta mujer que busca desesperadamente a la persona que ahora tiene su dinero.

Mujer pierde 75 mil pesos al equivocarse en un depósito bancario.
Mujer pierde 75 mil pesos al equivocarse en un depósito bancario. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Por un error, una mujer está buscando desesperadamente a una completa desconocida tras haberle depositado 75 mil pesos. Este hecho se dio a conocer gracias una publicación de Patricia Campos, quien ahora está en busca de la persona que tiene su dinero.

Realizar depósitos y transferencias se ha vuelto una práctica bastante común, ya sea que se haga por medio de ventanilla o por banca móvil, estas operaciones sí que le han ahorrado mucho tiempo a las personas en cuanto al envío de dinero.

Sin embargo, los depósitos también tienen su lado no tan amable, y es que, si no tienes el número de cuenta correcto, puede que sufras las consecuencias de no ver tu dinero de vuelta.

Mujer deposita 75 mil pesos a la cuenta incorrecta

La situación fue informada por Patricia hace unos días, quien sin dar más detalles que el nombre y el estado de la persona que ahora tiene su dinero, lanzó el siguiente mensaje con la esperanza de que le hagan una devolución.

"Buenas tardes. Podrían ayudarme a localizar a Laura con domicilio en Veracruz. Les cuento un poco por error se le depositó la cantidad de 75 mil pesos y nos gustaría ver la posibilidad de que nos haga la devolución. Tengo la esperanza de que llegue a la persona indicada, les dejo mi número", publicó la mujer en su cuenta de Facebook.

Foto: Facebook

¿Qué se debe hacer en caso de equivocarse de cuenta bancaria en depósito?

Por si alguna vez te llega a pasar lo de esta mujer que realizó un depósito de 75 mil pesos de forma errónea, lo primero que debes hacer se contactar a tu banco, y ya sea que el cliente sea del mismo banco de emisión o no, este se encargará de contactar al cliente para hacer efectiva la devolución de manera voluntaria, recomienda BBVA.