GEOLOGÍA

Mhoni Vidente y su advertencia sobre los volcanes, además del ‘Popo’

La astróloga también advirtió sobre una posible erupción por parte de “Don Goyo”, y que impactará por otro aspecto más allá de la lava.

Los volcanes de los que alerta Mhoni Vidente, además del ‘Popo’
Los volcanes de los que alerta Mhoni Vidente, además del ‘Popo’Créditos: Youtube: CanalOficial Mhonividente
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las astrólogas con mayor prestigio en México, es sin duda, Mhoni Vidente, cuyos pronósticos han sorprendido al público, y ahora que todos los ojos están sobre el volcán Popocatépetl, las cartas ya han hablado sobre los volcanes que también podrían hacer erupción.

El quinto volcán considerado de los más activos del mundo, y con interesantes leyendas prehispánicas, permanece en “Alerta Amarilla Fase III”.

Sin embargo, el Comité Científico Asesor del coloso mexicano dio a conocer que, tras analizar las imágenes de sobrevuelo realizadas con un dron de la Secretaría de Marina, “el escenario más probable a corto plazo es que continúe una actividad similar a la presentada recientemente”.

Los pronósticos de Mhoni Vidente

Pese a que “Don Goyo” parece estar más tranquilo, ya que no se detectó un domo de lava recientemente; Mhoni Vidente ya había adelantado a principios de este 2023 que el volcán Popocatépetl incrementaría en su actividad.

Con el actual escenario, la astróloga cubana predijo que el coloso mexicano podría hacer comenzar con fumarolas catastróficas un día sábado o domingo.

“Sí, yo visualizo que el ‘Popo’ va a hacer una erupción fuerte ahora en el mes de febrero o mayo. Hay que estar teniendo todas las medidas importantes (…)”; pronosticó la astróloga.

A través de su canal de YouTube, la cubana dijo que se visualiza una situación “más caótica” para Puebla, Veracruz y la Ciudad de México.

Incluso, afirmó que se avecina el probable nacimiento de un volcán en el estado de Michoacán, o cerca de la CDMX.

La astróloga hizo un llamado para no sólo centrar la atención en el coloso mexicano, sino también en el de Colima y el de Guatemala.

Foto: Vista aérea del volcán Popocatépetl/ SEMAR.

“La carta del juicio sobre el país Azteca sobre la región de Guatemala y México, el volcán de Fuego junto con el volcán de México (Popocatépetl) se van a coordinar para estar haciendo erupción a gran medida y gran fuerza”.

Según Mhoni Vidente, lo peor viene después de la probable erupción del “Popo”, ya que los sonidos que se provocarán, aunado de los sismos o microsismos originados de su actividad, podrían dejar un movimiento telúrico de 6.6 o 6.9 grados.