ACCESORIOS

En este tianguis de la CDMX puedes encontrar las mejores gorras originales

Un tiktoker logró encontrar las mejores ofertas para todos aquellos amantes y coleccionistas de gorras. ¡Compartió su secreto con todo internet!

Ilustrativa. Joven encuentra gorras a un buen precio en tianguis de la CDMX.
Ilustrativa. Joven encuentra gorras a un buen precio en tianguis de la CDMX. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Amante y coleccionista de gorras, pon mucha atención porque a continuación se te revelará en qué tianguis de la CDMX puedes comprar este artículo al mejor precio. Ten en cuenta que éstas son totalmente nuevas, por lo que, si pensabas que eran de segunda mano, podrás ir con toda confianza a adquirirla.

En el siguiente tianguis podrás encontrar gorras de distintos tipos, desde las más comerciales como Adidas y Puma, hasta modelos con los logos de equipos de baloncesto estadounidenses. Toma nota del lugar y lánzate este fin de semana.

¿Cuál es el tianguis de la CDMX en donde se puede comprar gorras originales?

Tianguis del Bordo de Xochiaca, sí, este es el lugar en donde cada semana podrás encontrar una infinidad de productos originales a un precio realmente bajo. Aquí se cubren todas las necesidades, y es que, así como podrás encontrar accesorios para autos, también podrás adquirir ropa, calzado y hasta comida para hacer todo un tour.

El usuario Luis G es quien presentó toda una colección de gorras a un super precio, y es que, en un puesto en el que también vendían ropa, todas estaban a la venta en 200 pesos.

“Ahora pasamos a este otro puesto en donde venden gorras y ropa también; vean, aquí hay ropa de la marca Adidas y Reebok, y las gorras aquí de este lado. Le pregunté que a cómo las daba y me dijo (el vendedor) que 200 pesos la que me guste”, expresó Luis.

Cada detalle en el producto cuenta

Dentro de lo que nos pudo mostrar este tiktoker estuvieron las marcas 47 y Nike, y eso sí, no se olvidó de chacar cada detalle en el producto, y es que finalmente, si vas a llevarte algo, tiene que estar en perfectas condiciones.

Finalmente, este mismo joven pasó a un segundo puesto, en donde años atrás, había comprado, por lo que hubo más confianza con el vendedor a la hora mostrar algunas gorras.  ¡Qué tal!, ¿te animas a ir?