GEEK

Así luciría Blue Mary de The King of Fighters en la vida real, según la inteligencia artificial

Si eres un gamer, seguro recuerdas este gran videojuego, que a la fecha, ha alcanzado 20 entregas debido a su gran popularidad.

Así luciría Blue Mary de The King of Fighters en la vida real, según la inteligencia artificial.
Así luciría Blue Mary de The King of Fighters en la vida real, según la inteligencia artificial.Créditos: YouTube: Persona Entertainment
Escrito en TENDENCIAS el

¿Jugaste The King of Fighters? Sí, una de las competencias de Street Fighter que se hizo famoso en la década de 1990, siendo otra serie de videojuegos de lucha popular de la época.  Un personaje que muchos recuerdan es el de Blue Mary y sus grandes habilidades; para recordarla, un usuario hizo una recreación para saber cómo se vería en la vida real, gracias a la Inteligencia Artificial (IA).

Blue Mary es un personaje de la serie de videojuegos de lucha The King of Fighters (KOF), creada por SNK. Es una detective privada que se especializa en casos relacionados con el crimen organizado. Su primera aparición fue en Fatal Fury 3: Road to the Victory Final, en 1995.

La historia de KOF gira en torno a un torneo de lucha organizado por el misterioso Geese Howard. El torneo atrae a los mejores luchadores del mundo, que compiten por el título de Rey de los Luchadores.

Con cada entrega, la historia de KOF se complica aún más. El torneo se convierte en un campo de batalla para diferentes facciones, cada una con sus propios objetivos.

Así se vería Blue Mary, según la IA

El usuario en Instagram @mysmartarts, recreó a Blue Mary con ayuda de la IA para saber cómo se vería si fuera una persona real, y los resultados fueron increíbles.

Más sobre la historia de Blue Mary

Este personaje se dio tiempo para aprender el arte marcial del sambo, fuertemente influenciada por su padre que era un peleador, además de policía.

Blue Mary se convirtió en detective privada para luchar contra el crimen organizado en Southtown, y ahora que sabemos cómo luciría si fuera una persona real en The King of Fighters, gracias a la inteligencia artificial, nuestras almas pueden descansar en paz.