GAMER

Street Fighter: Así se vería Ryu, Guile, Cammy, y otros personajes en la vida real, según la IA

Para los fans de Capcom, se quedarán fascinados cuando vean estas increíbles recreaciones.

Street Fighter: Así se vería Ryu, Guile, Cammy, y el resto de los personajes en la vida real, según la IA.
Street Fighter: Así se vería Ryu, Guile, Cammy, y el resto de los personajes en la vida real, según la IA.Créditos: Wikipedia/YouTube
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, la Inteligencia Artificial (IA) nos sorprende con las mejores recreaciones de personajes animados a la vida real, en esta ocasión, llegó el turno de una de las franquicias de videojuegos más famosas de la década de 1980; nos referimos a Street Fighter y sus principales rostros, como lo es Ryu, Guile, Cammy, Blanka, entre otros más.

Muchos usuarios se han apoyado de esta herramienta para recrear los más icónicos personajes de la cultura japonesa, como lo es Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, etc.

Ya te mostramos cómo se vería Chun-Li en la vida real, ahora, le toca al resto de los luchadores con los que nos fascinamos en los videojuegos.

Así lucirían los personajes de Street Fighter en la vida real

El usuario en YouTube “NiModd” subió un video en donde reveló cómo se verían Ryu, Guile y Cammy si fueran personas reales. Los resultados fueron sorprendentes, y puede que sea una de las recreaciones más acertada hasta el momento.

Ryu: Es un joven artista marcial japonés que busca la perfección en sus habilidades. Fue adoptado por el maestro de las artes marciales Gouken, quien le instruye en el arte del Ansatsuken,

Guile: Es un oficial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos que busca derrotar a M. Bison, un villano que planea conquistar el mundo.

Cammy: Es una soldado de élite de la organización Shadaloo, que fue clonada a partir del ADN de M. Bison, el líder de la organización. Fue secuestrada por Shadaloo y sometida a un lavado de cerebro. Fue entrenada como una asesina, y se le dio el nombre en clave "Killer Bee".

El éxito del primer Street Fighter en 1987 llevó al desarrollo de varias secuelas, incluyendo Street Fighter II (1991), Street Fighter III (1997) y Street Fighter IV (2008). Cada secuela ha introducido nuevos personajes y mecánicas de juego, lo que ha ayudado a mantener la serie fresca y emocionante.