TECNOLOGÍA

Así se vería Edna Moda en la vida real, según la IA

Este personaje de ficción es uno de los más icónicos de “Los increíbles”, así que sigue leyendo para verla en “carne y hueso”.

Créditos: Pexels/Canva/Fandom.
Escrito en TENDENCIAS el

Edna Moda es un personaje de la película de “Los Increíbles” que se volvió tendencia a nivel mundial, es característica por su pequeño tamaño, su manera de hablar y por ser amante de la moda, así que sigue leyendo para saber cómo se vería en la vida real, según la Inteligencia Artificial (IA).

La IA ha llegado a un punto importante de relevancia en el mundo digital, sorprendiendo a muchos internautas, pues han estado circulando notas interesantes sobre personajes relevantes en el mundo de la ficción en la “vida real” con la ayuda de esta herramienta, así como canciones virales, como el caso de “Bad Bunny” y la melodía “NostalgIA”.

Así se vería Edna Moda en la vida real, según la IA

Le pedimos a una IA que creara una imagen con cada una de las características de la empresaria, pero en versión de una persona “real” y nos brindó lo siguiente:

Creados por Paloma Mendiola.
Creados por Paloma Mendiola.

Sin duda alguna, no cambia mucho y se ve que caería muy bien, sin perder su personalidad de ser sarcástica, alegre y con la creatividad única de crear trajes para superhéroes.

Escena icónica de Edna Moda

En la película de “Los Increíbles”, Mr. Increíble quiere que Edna le haga una pequeña compostura a su traje de superhéroe, por lo que va a visitar a la experta en moda, pero la conversación se volvió un clásico, tocó temas de las pasarelas diciendo: “Supermodelos, nada super poseen, mimadas, bobas, larguiluchas, con labios inflados que solo piensan en ellas, yo solía diseñar para dioses”.

Otras frases destacadas son las siguientes:

  • Este es un traje de vagos nene, que no te vean con él.
  • No volteo al pasado nene, me distrae del ahora.
  • Lo sé nene, lo sé.

Ahora que ya sabes cómo se vería Edna Moda en la vida real, según la IA, comparte las imágenes con amigos y familia, seguramente también les sorprenderá.