VIRAL

Joven hace home office en cine, recibe llamada de su jefe en plena función | VIDEO

Con ayuda de las herramientas tecnológicas y sobretodo con el compromiso de trabajadores y empleadores, el trabajo a distancia se ha instalado en la sociedad. 

Home Office en el cine.
Home Office en el cine.Créditos: Pexels y freepik
Escrito en TENDENCIAS el

El Home Office se ha vuelto una práctica muy común entre los trabajadores desde que llegó la pandemia de Covid-19, incluso adquiriendo reglamentación en las normativas a nivel federal. 

Con ayuda de las herramientas tecnológicas y sobretodo con el compromiso de trabajadores y empleadores, el trabajo a distancia se ha instalado en la sociedad. 

Sin embargo, la novedad y las posibilidades que esta modalidad brinda siguen dando sorpresas y momentos graciosos en todo el mundo y las redes sociales se han vuelto el punto para compartirlos. 

Aunque por lo general se trataba de momentos chuscos que se viralizaban por los errores cometidos frente a las cámaras en las reuniones de vía virtual, ya fueran propias, causadas por un miembro de la familia o incluso mascotas. 

¿Qué ocurrió con la joven que hacía Home Office en el cine?

A través de la red social de TikTok se difundió la historia de una joven que pese a encontrarse en horario laboral, decidió acudir a ver una película al cine. 

La trabajadora asistió con una amiga, pero no quiso fallar en la empresa donde labora, así que llevó una laptop para seguir con sus tareas mientras estaba la película. 

En un video difundido en TikTok se aprecia cómo la joven tiene encendida la computadora portátil en sus piernas, mientras abre un buscador. 

"Cuando haces HO y tu jefe te pide algo de urgencia", se lee en la grabación.

La joven se percata que es grabada y comienza a reír, cubriéndose la boca para no hacer ruido; además, frente a ella se ve a otras personas que se acomodan en sus butacas para disfrutar de la cinta. 

"JAJAJAJAJA q alguien me diga porq esta con su compu en el cine", dice la descripción del video compartido por la usuaria Gaby (@moonldays).

La usuaria aclaró que aún no iniciaba la película, y la gente se seguía acomodando cuando los hechos ocurrieron, por lo que la joven sólo necesitó encender la computadora por un minuto; cuando su jefe se puso en contacto para solicitarle algo de urgencia, pues la creía trabajando en Home Office.