INFLUENCERS

‘Pautips’ responde a los ataques en redes por su opinión sobre los desórdenes alimenticios

Esta joven estuvo en el ojo del huracán después de dar su opinión sobre los desórdenes alimenticios y varios usuarios se fueron contra ella.

La influencer logra miles de seguidores gracias a sus contenidos y tips de maquillaje.
La influencer logra miles de seguidores gracias a sus contenidos y tips de maquillaje.Créditos: Captura de pantalla Instagram @pautips
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pautips es una influencer que comparte sus rutinas de belleza y estilo de vida por medio de videos que sube a sus redes sociales como Instagram, YouTube, Facebook y TikTok, pero esta vez hizo un especial hablando sobre los trastornos alimenticios, recibiendo muchos ataques a los cuales ya respondió.

La joven contó su experiencia con ese tipo de desórdenes, pero mencionó particularmente a Dios diciendo que: "Los que padecen este tipo de enfermedades están en una guerra contra el diablo", el enfoque de su video es sobre la religión y satanás.

Varios usuarios en Twitter no tardaron en responder y algunos de los comentarios fueron: “No, Pautips. La bulimia no es un engaño de Satanás. Una cosa es la espiritualidad y otra las enfermedades. La respuesta no solo es Dios, es algo más complejo”, “Los TCA no son batallas espirituales. Qué irresponsabilidad resumir todo lo que nos pase a una falta de fe”.

¿Qué dijo Pautips sobre la polémica de su video?

La influencer subió a su cuenta de Instagram una serie de historias mencionando lo siguiente: “Puedo decir que hice lo que siente mi corazón, entiendo completamente y tal vez fue sacado de contexto. Me da satisfacción que por polémica buena o mala ese mensaje llegó a personas que en ese momento le han sacado provecho”.

“Muchos otros están chocados, diciendo ‘todo lo que hace pau está mal’, bueno mi intención fue buena y yo sé que hay alguna persona porque ya me lo han escrito que ese video les fue de mucha bendición”, dijo la joven en su Instagram.

Yo jamás demerito el tratamiento psiquiátrico y médico porque he estado en varias instituciones en Colombia que me ha hecho mucho bien, pero no solo es el cuerpo también es la mente y cuando empecé a ver mi espírítu fue cuando realmente vi la sanación”, declaró Pau.

En este tema existen dos bandos, pero sin duda se debe tener consciencia sobre los temas que se hablan siendo figura pública como Pautips y más con temas tan delicados. ¿Tú qué opinas al respecto?