COMIDA

TikTok: Mujer causa polémica por comer gratis gracias al trabajo de repartidor de su esposo

Los videos virales en las redes sociales son el pan de cada día y esta vez una joven sorprendió al comentar que comía sin gastar un solo peso gracias a su pareja, aquí te contamos el porqué.

La aplicación de TikTok es la más descargada del mundo.
La aplicación de TikTok es la más descargada del mundo.Créditos: Captura de pantalla Twitter @VideosFacil2022
Por
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok se ha vuelto una plataforma para subir nuestra rutina en el día a día o videos graciosos que se vuelven virales en muy poco tiempo, lo principal es el contenido a mostrar y en esta ocasión una mujer estuvo en tendencia por exponer que comía gratis gracias al trabajo de su esposo como repartidor.

Pexels

En esta nota tomaremos en cuenta una de las apps más importantes de comida a domicilio como Uber Eats, Rappi y Didi Food, ya que existen muchas personas que se dedican a repartir alimentos en estas diferentes apps particularmente en moto para hacer más eficaz la entrega.

Video viral de repartidor en TikTok

Te traemos la historia de @denncii, quien subió su video mostrando varias tomas de comida y postres con la siguiente frase: “Mi marido trabaja en Didi y casi siempre le cancelan comida y nos la tragamos”.

Desde comida china, alitas, pasteles, sushi, pollo frito, hamburguesas y pizza el video llegó hasta los dos millones de vistas, 194 mil me gusta y dos mil 148 comentarios, donde varias personas dudaron que tantas personas cancelen su pedido.

Los comentarios más virales fueron los siguientes: “Te dice que le cancelan y se la roba jaja porque es muy raro que cancelen”, “Llevo tres años en Didi y solo me han cancelado cinco veces, ahí hay truco”, “A mi me pasó que me canceló Didi, me lo cobraron y seguro se llevó mi pedido para cenar”, “Los repartidores a veces son mañosos”.

Pexels

Sin duda alguna esa pareja disfruta de un buen manjar a la semana, de las diferentes personas que dieron su punto de vista existen dos bandos, pero ¿tú de qué lado estás?.

Seguiremos en espera de la siguiente tendencia viral en TikTok para darte cada uno de los detalles y sacarte una sonrisa, una mueca o un gesto de asombro.