TIKTOK

‘Medio Metro’ busca nuevas fuentes de dinero, a esto se dedicaría tras salida de Sonido Pirata

José Eduardo Rodríguez alcanzó la fama en redes sociales luego de que se viralizara su peculiar forma de bailar.

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como ‘Medio Metro’.
José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como ‘Medio Metro’.Créditos: Instagram@medio_metroofi
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como ‘Medio Metro’, se deslindara de Sonido Pirata, el joven bailarín presuntamente se dedicaría a subir contenido a OnlyFans, plataforma en donde predomina videos y fotos explícitas, con el fin de tener un ingreso económico.

‘Medio Metro’ alcanzó la fama en redes sociales luego de que se viralizara su peculiar forma de bailar en las fiestas en donde los ‘sonideros’ amenizaban el ambiente.

La fama de ‘Medio Metro’

Fue en un video en donde Julián Ramírez, animador de Sonido Pirata, llamó ‘Medio Metro’ a José Eduardo para alentarlo a bailar. Al viralizarse dicho material audiovisual, la vida del joven cambió para siempre.

Sin embargo, tras enterarse que Julián Ramírez cobraba miles de pesos para que se presentaran juntos en las fiestas, mientras que él únicamente recibía 500 pesos, el joven bailarín decidió alejarse de las pistas de baile con la intención de generar un ingreso fijo de capital por otros medios. 

Por su parte, el animador de Sonido Pira negó los señalamientos del joven, pues afirmó que para él “el dinero no lo es todo”.

José Eduardo publicó una fotografía en Twitter en la que aparece sin playera y tocándose el pecho, con el siguiente mensaje: “Este y más contenido en mi OnlyFans”.

Hasta el momento se desconoce si es verídico que ‘Medio Metro’ formará parte de los creadores de contenido de dicha plataforma pues no se ha confirmado si José Eduardo Rodríguez está detrás de la cuenta de Twitter que publicó su fotografía sin playera, pero, el usuario de esa cuenta es similar a su perfil de Instagram, en donde ha promociado las entrevistas a las que lo han invitado.