VIRAL

Los mejores memes por la caída de la banca digital de BBVA

Los memes hicieron de las suyas en las redes sociales pero de tanta risa, valió la pena la espera.

La appa de la banca se cae, y los memes hace de las suyas.
La appa de la banca se cae, y los memes hace de las suyas.Créditos: cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes 20 de enero los usuarios crearon una lluvia de memes por la caída de la banca digital de BBVA.

La falla de acuerdo con los usuarios se enfocó en la opción para realizar transferencias y depósitos bancarios a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) del Banco de México (Banxico).

Algunos usuarios reportaron que este falló se dio desde el jueves por la noche, donde era imposible realizar transferencias electrónicas.

Foto: Captura de pantalla

Por su parte la Banca solicitó a través de un comunicado en su redes sociales, paciencia a sus usuarios, y aseguró que estaban trabajando en resolver dicho problema.

Foto: Captura de pantalla

Fue alrededor de las 11:28 am que por fin se pudo establecer de forma paulatina el servicio y así lo dio a conocer BBVA en su cuenta de Twitter.

“Nuestro sistema está totalmente restablecido. Ofrecemos una disculpa por las afectaciones ocasionadas”.

 

Foto: Captura de pantalla

Los mejores memes por la caída de la banca digital de BBVA

Mientras BBVA trataba de resolver el problema, los internautas comenzaron una lluvia de memes, para ocupar el tiempo de espera, y aquí te dejamos los mejores de la red.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Internautas recuerdan otras fallas de la app

Cabe señalar que no es la primera vez que la app de esta banca se colapsa generando una serie de quejas de usuarios y también memes para burlarse de la aplicación.

Cabe recordar que, en dicha ocasión el colapso fue un 30 de septiembre justo en quincena lo que generó el estrés de aquellos que tenían su nómina en dicha banca.

La banca ya ha tenido otros colapsos/Foto: Cuartoscuro 

BBVA la banca con más usuarios

Cabe resaltar que este banco es el que cuenta con más usuarios a nivel nacional, además de ser el banco privado más grande del país por valor de activos, indican cifras de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

En su cartera contaba en 2019, con alrededor de 78.1 millones de clientes y, en 2020, superó por primera vez los 80 millones de usuarios.

El grupo español cuenta con alrededor de 38 mil 968 empleados en México durante junio de 2022, así como mil 726 sucursales bancarias y 13 mil 672 cajeros automáticos.

¿Qué te parecen los mejores memes por la caída de la banca digital de BBVA? Sin duda el ingenio se hizo presente.