MARZHE PONCE DE LEÓN

Marzhe Ponce de León: la fanática de Chivas que conquista corazones en OnlyFans

El Club de Chivas tiene una guapa aficionada que presume su amor por la camiseta en su cuenta de contenido privado.

Marzhe Ponce de León la rayada famosa de OnlyFans
Marzhe Ponce de León la rayada famosa de OnlyFansCréditos: Captura pantalla Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres seguidor de las Chivas del Guadalajara habrás escuchado de Marzhe Ponce de León la fanática que muchos otros clubes quisieran tener.

Sin duda todo los clubs del país tienen guapas seguidoras, tal es el caso de esta chica que está siendo tendencia porque no duda en demostrar su afición por las Chivas y lo presume en cada una de sus fotos.

La belleza de la modelo rayada tiene cautivados a los fanáticos de Chivas con sus fotografías, por lo que se atrevió a abrir su cuenta de OnlyFans.

Marzhe Ponce de León/Foto: captura pantalla Instagram 

¿Quién es Marzhe Ponce de León?

Marzhe Ponce de León es una de las grandes aficionadas de Chivas, pues la modelo de Onlyfans reconoce con orgullo su gran pasión por el club.

Convirtiéndose en una de las mujeres más populares de la afición tapatía. La modelo nació en Michoacán el 21 de septiembre de 2001.

A través de sus redes sociales, la también influencer presume en cada ocasión sus fotografías con el jersey del club.

La joven no solo es una de las modelos más exitosas de Onlyfans, también es una estrella en redes sociales, pues en su cuenta de Instagram tiene casi medio millón de seguidores.

Por si fuera poco, la chica comparte rutinas para hacer ejercicio y tips para mantenerse en forma, pues es especialista en nutrición regenerativa. Además, es vegana y amante de los tatuajes.

La aficionada más guapa de OnlyFans/Foto: captura pantalla Instagram 

¿Cuánto gana Marzhe en la app de contenido exclusivo?

La guapa joven cobra por sus fotos y videos – de los cuales tiene alrededor de 1000 contenidos atrevidos- de entre 10 dólares al mes o 25 cada tres meses, contando con uno de los perfiles más activos de la plataforma.

Marzhe Ponce de León, aficionada de las Chivas, tiene en su perfil tanto de Instagram como de OnlyFans diversas fotos donde orgullosa eleva el escudo de las Chivas del Guadalajara.