ATAQUE AÉREO

¡Indignante! Pasajero golpea a una azafata en un vuelo de México a EU: VIDEO

Este caso ha sido bastante mencionado, ya que en el país estadounidense, interferir o en su defecto, atacar a algún tripulante del vuelo se paga con hasta 20 años de cárcel.

El tipo fue detenido por el FBI, luego del ataque.
El tipo fue detenido por el FBI, luego del ataque.Créditos: New York Post
Escrito en TENDENCIAS el

Un pasajero que tomó un vuelo de México a la ciudad de Los Ángeles, atacó a una asistente de vuelo por la espalda, lo cual causó indignación, ya que el sujeto le dio un puñetazo en la cabeza.

Esto quedó captado en un video que tomó otro de los pasajeros y que ha estado circulando por redes sociales.

Luego del ataque, la azafata dio aviso a las autoridades y cuando aterrizó el avión, el sujeto fue detenido por el FBI bajo sospecha de interferir con la tripulación de vuelo: un delito federal que se paga con hasta 20 años de prisión.

¿Ataque o amenaza aérea?

De acuerdo con los testimonios recabados por el resto de los pasajeros, afirmaron que el hombre (el cual no ha sido identificado) comenzó a susurrar que había “10 asesinos en el avión”.

Después de esto, cuando el sujeto se paró de su asiento, la asistente de vuelo le pidió que se sentara; este hecho provocó que el hombre se enojara.

Ambos personajes quedaron en medio del pasillo y comenzaron a discutir, luego de esto, en el video se puede apreciar cómo la azafata le contesta: ¿Me estás amenazando? Y después se da la vuelta.

Vetado de por vida

En ese momento es cuando el hombre la sigue y estando ella de espaldas, le da un puñetazo en la cabeza. Aunque no se logra ver en el video, después del ataque se dice que los pasajeros sujetaron al sospechoso hasta que aterrizaron.

Esto pasó en la aerolínea American Airlines en el vuelo 377 de San José del Cabo a Los Ángeles, la cual dio a conocer un comunicado en donde afirmaba que el sujeto que atacó a la azafata, nunca podrá volver a viajar con ellos.