TIKTOK

Una joven descubre que su novio le iba a ser infiel y le tiende una trampa: VIDEO

Una mujer de Argentina se dio cuenta que su pareja pretendía verse con una de sus amigas; así reaccionó...

La joven quiso encarar a su pareja tras intento de infidelidad
La joven quiso encarar a su pareja tras intento de infidelidadCréditos: TikTok: @ariaranguez/ captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Ariadna Aranguez, residente de Santiago del Estero, Argentina, descubrió que su novio quería serle infiel con una de sus amigas, por lo que aprovechó la situación para encararlo y subir su experiencia a TikTok.

La usuaria @ariaranguez de dicha red social, supo que su novio coqueteaba con una de sus amigas, ya que esta última le dijo que su novio le mandaba mensajes.

El sujeto en cuestión quería verse con la amiga de su novia, por lo que al enterarse, Ariadna supo manejar la situación y coordinó todo para sucediera la cita.

@ariaranguez se hizo pasar por su amiga y fue al lugar donde quedó acordada la cita (en casa de su novio)… El sujeto no se la esperaba.

Con la pura mirada

La joven relató lo siguiente:

“No iba a ponerme a dar un show ahí en plena avenida Roca (…) después de darle unos buenos minutos para que me viera cómo estaba de divina, le dije; Qué asco me das, te felicito, pero no tanto porque mirá de todo lo que te perdés”

Para el desamor un buen reguetón

Luego de dar por terminada la relación (obviamente), la joven se fue a la discoteca a bailar reguetón con sus amigas que la estuvieron apoyando en todo momento.

El video se hizo viral en TikTok, y tiene 19 millones de reproducciones y poco más de 3 millones de likes.

Un caso así no pasa inadvertido, y muchos usuarios y usuarias reconocieron la honestidad y lealtad de la amiga de Ariadna, una porque tuvo la valentía de decirle a su amiga lo que estaba pasando y dos; porque no le siguió el juego al sujeto.

La infidelidad puede quedar grabada en TikTok, y esto ayudó a que Ariadna Aranguez supiera que su novio quería serle infiel con una de sus amigas.