REDES SOCIALES

Rose Bertram: Las mejores 5 fotos de la modelo que conquistó al futbolista Kylian Mbappé

La filtración de una fotografía de la modelo apoyando a la escuadra francesa, corrió el rumor de la relación 'clandestina'.

Rose Bertram, la modelo de origen belga que robó el corazón de Mbappé.
Rose Bertram, la modelo de origen belga que robó el corazón de Mbappé.Créditos: Captura de pantalla IG @rose_bertram
Escrito en TENDENCIAS el

Kylian Mbappé no solo aparece en las primeras planas de la prensa futbolística, y es que una supuesta relación amorosa clandestina, desató los rumores de que a la modelo transgénero Inés Rau le habrían puesto el cuerno. La tercera en discordia tiene nombre y apellido, se trata de Rose Bertram, una modelo de origen belga que, de acuerdo con medios internacionales, robó la mirada de la joven promesa de futbol profesional.

¿Por qué se le vincula a Rose Bertram con Kylian Mbappé?

La sorpresiva aparición de Bertram en el desfile de moda Qatar Fashion United by CR Runway en el 974 Stadium a unos días de iniciar la final de la Copa del Mundo en Doha, desató la polémica al vincularla con el delantero del Paris Saint-Germain.

Rose en el partido final de futbol en Qatar 2022. Foto: IG Eli Mizrahi

Una de las razones que dieron pie a la relación entre Rose Bertram y Kylian Mbappé, fue un reel compartido por el diseñador de modas Eli Mizrahi, en el aparece Rose apoyando a la escuadra francesa en el partido final entre Francia y Argentina el pasado 18 de diciembre en Qatar.

Orígenes de Rose Bertram

La modelo belga nació en 1994, comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años, por lo que muy joven comenzó a destacar en la industria.

Rose Bertram nació en Bélgica en el año 1994. Foto: IG @
rose_bertram

Rose, modelo de talla internacional

La belleza sin igual de Rosa la llevó a convertirse en una renombrada modelo, las grandes firmas como Christian Dior la han tenido al frente de su marca gracias a su peculiar atractivo.

Rose Bertram es mayor que Kylian Mbappé 

Rose de 28 años, sería 5 años más grande que el futbolista francés, Kylian Mbappé, por lo que confiramos que a la joven estrella le gustan las parejas con unos añitos más que él.

Rose Bertram sería mayor que Mbappé, tal como pasó en su antigua relación. Foto: IG @
rose_bertram

 

¡La sonrisa del millón!

Esto es real, la modelo de las portadas Vogue, Grazia y Women´s Health, Rose Bertram, cuenta con una sonrisa de un millón de dólares. Quizá este fue el atractivo más grande que le vio Mbappé a la hermosa Rose.