FENG SHUI

Árbol de jade: así lo puedes activar para atraer dinero según el Feng Shui

¿Quieres atraer el dinero y las buenas vibras? Entonces, debes tener esta hermosa planta.

No dudes en tener uno de estos bellos árboles en casa.
No dudes en tener uno de estos bellos árboles en casa.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El árbol de jade es considerado un amuleto de la suerte, además de ser una gran poseedora de magia para llenar de buena energía y atracción del dinero.

Además de ser muy bonitos, estos pequeños árboles son tan valiosos en el mundo de las creencias espirituales, que son usados en tratamientos medicinales, emocionales.

Tenerlos en casa armoniza, por ello, es relevante tenerlos para llenar el ambiente de paz y mucha positividad.

Estos pequeños árboles son valiosos en el mundo de las creencias espirituales/Foto: Pixabay

¿Cómo activar mi árbol de jade para atraer dinero?

De acuerdo con el Feng Shui esta planta, conocida también como moneda es ideal para atraer el dinero, la fortuna y la abundancia, pues generan energía positiva y protegen de las malas vibras.

Por ello, esta filosofía te sugiere tener por lo menos una en casa y cuidarla como debe de ser, pero no solo es colocarla en un lugar para que haga su labor, es relevante activarla para que la suerte llegue.

Para ello, puedes seguir estos dos tips:

  1. Colócale un listón rojo: Este color representa la riqueza y la abundancia, por lo que potenciará el efecto del árbol de jade y llenará tu casa de fortuna.

    Esto también lo puedes aplicar en tu oficina o negocio, pues te ayudará a atraer clientes e ingresos extra. 
     
  2. Colócale monedas: Estos amuletos se distinguen por ser de color dorado con un cuadrado en el centro, así como escritos que simbolizan la riqueza. 

    Para activar tu árbol solamente debes colocar tres monedas chinas de oro en la tierra y esto hará que la fortuna y la abundancia lleguen a ti sin problema. 
Activalos con estos sencillos pasos/Foto: Pixabay 

Todo en una planta, el árbol de jade es perfecto para atraer el dinero, es un bello elemento para adornar tu hogar y sus cuidados son muy sencillos, por lo que te recomendamos tener al menos una en casa.