SALUD

Disminuye la grasa del vientre con esta rutina de ejercicios

El entrenamiento consiste en varias repeticiones a la semana, por lo que tendrás que ser constante.

Complementa con una buena alimentación.
Complementa con una buena alimentación.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La grasa del vientre es una de las peores pesadillas de muchos debido a que no les gusta cómo se ve físicamente, además de indicar posibles problemas de salud. Es por eso que, a continuación, te compartiremos la mejor rutina de ejercicios para combatir este mal.

De acuerdo con el medio especializado español The Objective, es recomendable hacer de entre 10 a 20 repeticiones de cada ejercicio y hacerlo de unas cuatro a cinco veces a la semana.

Adiós grasa del vientre, hola ejercicios

Tendrás que empezar con unas sentadillas con salto para, de paso, fortalecer tu tren inferior.

Después podemos proceder con burpees (sí, sabemos que son muy cansados, pero son necesarios). Con estos podremos ganar fortaleza en nuestros músculos.

Solo tienes que mezclar dos saltos, una sentadilla y una flexión. Ten en cuenta que no te debes dejar caer sino poner fuerza en los brazos.

Para complementar, tendrás que hacer igual zancadas laterales, las cuales, seguro te recordarán a tu época de la infancia cuando estabas en la materia de Educación Física.

Para hacerlas solo echa tu cuerpo de un lado para otro mientras flexionas cada pierna.

Estos ejercicios serán vitales para lograr tu objetivo y disminuir la grasa de esta parte del cuerpo.

Sin embargo, necesitarás de una correcta alimentación, por lo que deberás disminuir el consumo de carbohidratos, incrementar el de proteínas y fibra, así como el de grasas buenas.

También existen alimentos ideales para reducir la grasa, ideales para agregar a tu dieta, como las uvas, frutos rojos, huevos, canela, jengibre, frutos secos, guisantes, avena, pollo, pavo, brócoli, coliflor, coles de bruselas, lechuga, semillas de chía, yogur natural, sardinas, salmón, anchoas y caballa.

De esta manera, estamos seguros que reducirás la grasa del vientre. Asegúrate de realizar la rutina de ejercicios, la constancia es la clave, así como asesorarte de expertos como nutriólogos y entrenadores.