MASCOTAS

3 lugares pet friendly para viajar con tu perrito cerca de la CDMX

El amor a los animales ha llevada a que cada vez más establecimientos se reinventen para crear experiencias que se puedan compartir con estos integrantes de las familias.

Restaurantes Pet friendly.
Restaurantes Pet friendly.
Escrito en TENDENCIAS el

Las vacaciones de Semana Santa llegaron y si en tus planes está salir, te recomendamos 3 lugares pet friendly para viajar con tu perrito cerca de la CDMX, para que no lo tengas que dejar en casa.

El amor a los animales ha llevado a que cada vez más establecimientos se reinventen para crear experiencias que se puedan compartir con estos integrantes de las familias.

¿Cuáles son los lugares pet friendly  cerca de la CDMX?

En esta ocasión te presentamos tres destinos al aire libre en que podrás pasar grandes momentos con tu perrito y que están cerca de la Ciudad de México.

Valle de Bravo 

Ubicado en el Estado de México, este es uno de los destinos favoritos de los capitalinos, ya que ofrece un gran contacto con la naturaleza, así como múltiples actividades qué realizar con familiares y amigos. 

Debido a su gran extensión es un sitio ideal para pasear con tu cachorro y que salga de la rutina de la ciudad. 

Además hay numerosos restaurantes, hospedajes y puntos de interés en que son más que bien recibidos los perritos.

Tepotzotlán 

Se trata del Pueblo Mágico más cercano a la capital mexicana, que está lleno de escenarios para salir a relajarte y pasear por las calles, visitar la plaza central y comer en los restaurantes que tienen un 'asiento' para los perritos. 

Uno de los puntos más destacados, son los llamados 'Arcos del Sitio' o el 'Acueducto Xalpa, que tienen una longitud de más de 430 metros y atraviesan la cañada.

Peña de Bernal

En el estado de Querétaro se encuentra otro de los populares Pueblos Mágicos del país, que es uno de los destinos más recomendados para quienes gustan de los viajes y el contacto con la naturaleza.

Además de sus pintorescas calles, este lugar cuenta con vistas impresionantes del tercer monolito más grande del mundo, así como actividades en viñedos.

Recuerda que en tu visita debes de preparar todo lo necesario también para recoger lo que tu perrito haga, y dejar limpio el lugar, para que otras personas también puedan disfrutar de estos sitios pet friendly.