La activista Majo Martínez pidió ayuda por medio de redes sociales para ubicar a Frank, su perro, el cual fue robado el pasado 6 de abril alrededor de las 10:40 horas en la carretera México-Quéretaro, exactamente en el kilómetro 48.8, en Tepotzotlán, Estado de México.
En un video, la también psicóloga relató que se bajó solo por un momento del auto para comprar un café y un aperitivo, pero al regresar ya no encontró a su mascota.
“Me robaron a mi perrito, no soy de grabar estas cosas, pero sé que ayudan”, comentó en su perfil de Instagram.
Te podría interesar
Además del secuestro del canino, los delincuentes se llevaron sus maletas y bolsa, tras abrir el coche.
“Yo nada más les quiero pedir por favor que me ayuden a compartir, le tengo mucha fe a la comunidad de redes sociales porque he visto que pasan muchos milagros y pues espero que Frank sea uno más”, dijo esperanzada. “Por favor ayúdenme a compartir, no sé qué hacer”.
En caso de tener alguna información, pidió, de favor, que se comuniquen con ella al siguiente número: 55 7366 7487
Asimismo, mencionó que ofrece recompensa a cambio de la reaparición de su perro o algún dato que sea de ayuda.
Las pistas del caso Frank y Majo Martínez
En sus redes sociales, la activista compartió un video, donde se ve que los criminales a bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco se llevaron al canino.
En la grabación se ve el momento exacto en que dos sujetos sacan los artículos de la cajuela de la SUV para pasarlas de manera rápida al coche.
Mientras uno de ellos se va yendo en el vehículo de cuatro puertas, el otro regresa a la camioneta para terminar el robo. Una vez hecho esto, huyen.
En otra foto revelada por Majo Martínez se observa a uno de los delincuentes con una playera café y cubrebocas negro. En caso de tener información de Frank, no dudes en contactarla o a las autoridades.
