PERROS

Perros: Las mejores razas para una buena compañía en casa

Un lomito siempre te va a ofrecer una amistad sincera, compañía y grandes momentos divertidos, aquí te decimos cuáles son algunas opciones para adoptar.

Los perros son fieles compañeros, que brindan felicidad sin necesidad de hablar.
Los perros son fieles compañeros, que brindan felicidad sin necesidad de hablar. Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Los perros son el mejor amigo del humano, y claro, como resistirnos a esa carita tierna que hacen cuando quieren algo, ellos se merecen lo mejor y al mismo tiempo recibir mil veces más. Así que si piensas adoptar uno, aquí te damos algunas opciones de las mejores razas de compañía de vida.

Seguridad, confianza y fidelidad son algunas de las características que tienen ciertas razas de perros, ser sociales por herencia nata es un plus si te gustaría tener un acompañante, que no cause problemas.

Las mejores razas de perros para tener en casa

Beagle

Esta raza se distingue por ser lomitos alegres y cariñosos, son los mejores para darte una increíble amistad, tienen un crecimiento mediano, con unas orejas caídas que lo hacen ver tierno y simpático, un punto importante es que se llevan de maravilla con niños y sus cuidados no necesitan gran cosa.

Pexels

Maltés

Esta pequeña cosita blanca seguramente te sacó un gesto de ternura al verlo, desmostrando ser el mejor para despertarte todos los días, es una raza pequeña que tiene genes de ser protector y sobre todo familiar, su cara bonita te estará esperando en algún lugar del mundo.

Pexels

Golden Retriever

Esta raza al contrario de la anterior es de talla grande, son afectuosos, protectores y muy cariñosos, eso sí, necesitan mucha atención para darles paseos durante el día, pero el buen cuidado que les brindes será recompensado con una gran compañía de su parte.

Pexels

Bulldog Inglés

Esta bolita gordita es el amigo que necesitas para pasarla bien todos los días, son dulces, confiables y muy familiares, la mayor parte del tiempo van a preferir dormir, pero también te darán los mejores momentos de tu vida.

Pexels

Ahora sí, ya tienes algunas opciones para que elijas la mejor en tu próxima adopción.

Aprende más sobre perros y las mejores razas para tener un buen compañero canino en el programa Amores de Garra, con Dominique Peralta en MVS todos los sábados a las 14:00 horas por el 102.5 FM.