TIJUANA

Bomberos rescatan a unos perritos de un incendio en Tijuana| VIDEO

Los héroes no dejaron de recibir felicitaciones en redes sociales, su labor fue reconocida por varios internautas.

Dos caninos se encontraban recibiendo primeros auxilios después de ser rescatados.
Dos caninos se encontraban recibiendo primeros auxilios después de ser rescatados. Créditos: Captura de pantalla @QuePocaMadreMex
Escrito en TENDENCIAS el

Todas las vidas son importantes y estos elementos del cuerpo de bomberos lo saben muy bien, pues no dudaron en ir al rescate de unos perritos que se encontraban atrapados en un incendio en Tijuana.

Auxilian a perritos en Tijuana tras incendio

Luego de haber sofocado las llamas, dos bomberos sacaron a los caninos de entre los escombros. Afortunadamente todo salió bien, los animalitos estaban reaccionando a los cuidados otorgados después del siniestro.

A través de un video compartido en redes sociales se difundió el video del rescate de las mascotas en Tijuana, y es que la noticia no podía dejar de compartirse, este acto de empatía le dio puntos a estos dos hombres que ya fueron exaltados por su obra.

“AUXILIAN A PERRITOS. Después de sofocar un incendio en #Tijuana, bomberos brindan primeros auxilios a unos lomitos que habían quedado atrapados”, se lee en el video compartido vía Twitter.

Durante los escasos minutos que dura el clip se puede escuchar el siguiente mensaje: “Se trabaja y se oxigena a perritos los cuales estuvieron expuestos ahí en el incendio por los bomberos, capitán Castellanos, Raygoza. Aquí el bombero que también da apoyo a los K9, a los perritos”.

Felicitan a bomberos de Tijuana por rescatar a perritos

“Los bomberos, siempre dando lo mejor de ellos, entrega, sacrificio, valor pero sobre todo mucha humanidad como en este caso hasta para este par de orejoncitos…! Felicidades y mi total reconocimiento a su labor…!”, “Gracias a los bomberos que siempre están dispuestos a ayudar y que por ellos estos pequeños estan vivos, Dios los bendiga Héroes sin capa”, “Todo mi respeto a los bomberos dios siempre los proteja”, “Ellos sí son unos verdaderos héroes! Mis respetos y admiración para ellos”, se leyó en los comentarios.