TIKTOK

Bolso para heces de perro en 18 mil pesos, esta fue la experiencia que vivió un tiktoker

Varios usuarios emitieron sus opiniones sobre el exagerado gasto por un artículo, esto fue lo que dijeron.

Bolso para heces es puesto a la venta por marca de lujo.
Bolso para heces es puesto a la venta por marca de lujo. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Las necesidades de las mascotas es algo de lo que los dueños deben hacerse responsables al pasearlos fuera de casa. Un tiktoker peruano reveló el costo de una bolsa Louis Vuitton para las heces de perro, conoce en cuánto está a la venta esta joyita.

Excentricidades hay muchas, y lo cierto es que la gente que tiene las posibilidades de adquirir artículos a precios sumamente exagerados es contada. Un chico decidió poner en evidencia lo que cuesta un artículo para canes que, para muchos, es realmente innecesario y costoso.

¿Hombre compra bolso para las heces de su perro?

Un pequeño bolso con correa es lo que viene en la colección de una firma de lujo y en cuanto este hombre supo de la existencia de este artículo no dudó en ir a preguntar por él.

Santiago Chávez es quien al parecer adquirió dicho objeto para su mascota; este influencer se dedica a realizar unboxing de accesorios y reseñas de comida en sus diversas plataformas en redes sociales.

El video de la compra del mini bolso se viralizó de inmediato en TikTok, plataforma en la que varios usuarios emitieron sus opiniones al respecto.

‘Si tuviera plata si la compraría no la voy a negar’; ‘Con eso pago varios ciclos de mis estudios’; ‘Enserio existen personas que compran esas cosas’; ‘Mi mamá tiene un monedero igual pero comprado en el mercado’; con eso puedes ayudar personas que no tienen para comer; No podría comprar algo así si tuviera el dinero, ‘Sentiría que mejor es donarlo o algo así’; ‘Pero cada quien hace lo que quiere’, fueron los comentarios que le merecieron a los espectadores.

¿Cuánto cuesta la bolsa para las heces de los perros de Louis Vuitton?

Esta curiosidad cuesta nada más y nada menos que 3 mil quinientos soles, lo equivalente a aproximadamente 18 mil pesos mexicanos. Santiago reveló que no adquirió ninguna bolsa para las heces de su perro de la marca Louis Vuitton, y al ver los comentarios, decidió regalar 500 soles a cinco personas que realmente sí lo necesiten.