TECH

WhatsApp: Paso a paso para activar el ´modo beige´

La aplicación ha revolucionado la comunicación moderna al ofrecer una forma rápida y accesible de intercambiar mensajes.

Whatsapp ha permitido que las personas se mantengan en contacto de manera constante.
Whatsapp ha permitido que las personas se mantengan en contacto de manera constante.Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Existe la manera de personalizar el color del icono de Whatsapp de acuerdo a las preferencias individuales de cada usuario. Esta función permite agregar un toque personal a la interfaz de la aplicación, adaptándola a los gustos y estilos de cada persona. A continuación, te explicamos detalladamente cómo hacerlo. 

La aplicación ha revolucionado la comunicación moderna al ofrecer una forma rápida, conveniente y accesible de intercambiar mensajes instantáneos en tiempo real.

Con el avance de la tecnología móvil y la conectividad a Internet, han permitido que las personas se mantengan en contacto de manera constante, sin importar la distancia o el momento del día.

Además de los mensajes de texto básicos, estas herramientas suelen ofrecer una amplia gama de funciones adicionales, como llamadas de voz y video, compartición de archivos, creación de grupos, y la posibilidad de compartir fotos, videos y stickers.

Pixabay

Pasos para activar el “modo beige” en WhatsApp

  • El primer paso consiste en abrir tu navegador preferido y buscar una imagen del icono de WhatsApp en color beige. Es recomendable que la imagen sea transparente y esté en formato PNG para obtener mejores resultados.
  • Asegúrate de guardar la imagen en tu galería una vez que la hayas encontrado.
  • Una vez completado este paso, descarga la aplicación Nova Launcher en tu dispositivo Android.
  • Al abrir la aplicación, descubrirás que puedes personalizar la pantalla principal de tu teléfono de diversas maneras, incluyendo la opción de cambiar entre el modo claro y oscuro, entre otros ajustes.
  • Después de aceptar los términos, dirígete a Ajustes, luego a Aplicaciones y finalmente a Aplicaciones predeterminadas.
  • Selecciona la opción de lanzador y cámbiala por Nova Launcher.
  • Ahora, coloca el icono de WhatsApp en la primera página de tu teléfono. Toca sobre él y aparecerá un menú de opciones.
  • Presiona en "Editar", luego selecciona nuevamente el logo de la aplicación y elige la opción de Aplicaciones. Después, selecciona la imagen que descargaste anteriormente desde la galería.
  • Ajusta el tamaño según tus preferencias y pulsa en “Listo” para confirmar los cambios.

¡Excelente! Ahora estás listo para disfrutar del modo beige en tu dispositivo Android. Este cambio de apariencia personalizado agregará un toque único a tu experiencia de uso de WhatsApp.