SERIES ANIMADAS

'Caballeros del Zodiaco': Así sería June de Camaleón en la vida real, según la Inteligencia Artificial

Quédate a descubrir el trabajo que realizó esta tecnología con uno de los personajes más recordados de la serie de 'Saint Seiya'.

'Caballeros del Zodiaco': Así sería June de Camaleón en la vida real, según la Inteligencia Artificial
'Caballeros del Zodiaco': Así sería June de Camaleón en la vida real, según la Inteligencia ArtificialCréditos: Freepik / Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, hemos recurrido a la inteligencia artificial para saber cómo luciría en su versión humana el personaje de “June de Camaleón”, de la icónica serie japonesa ‘Los Caballeros del Zodiaco’, una de las favoritas de la amplia legión de fanáticos del anime y/o el manga nipón.

Ya no es nada nuevo leer y/o escuchar sobre la tecnología de la inteligencia artificial, herramienta que imita la inteligencia humana con el fin de mejorarla para desarrollar todo tipo de innovaciones en beneficio de la propia humanidad. Por lo menos, eso es lo que se dice de manera oficial, pero, a lo largo de estos años, hemos visto todo tipo de debates que sugieren limitar los experimentos con dicha plataforma.

Foto: Pixabay

Conoce la versión realista de "June de Camaleón", de 'Los Caballeros del Zodiaco', creada por la Inteligencia Artificial

Más allá de lo complejo que es el tema, esta tecnología nos ha brindado amplias posibilidades para poner a prueba nuestra imaginación y creatividad, y esto lo hemos visto con la tendencia que irrumpió desde el año pasado, la cual nos muestra la versión realista de personajes animados surgidos de la llamada “pantalla chica”.

Gracias a esta dosis de creatividad que nos regala la inteligencia artificial, podemos ponerle un rostro mucho más humano a aquellos personajes con los que crecimos a través de la televisión, y uno de ellos es, sin duda, el de “June de Camaleón”, el cual conocerán muy bien los fanáticos de la serie japonesa animada ‘Los Caballeros del Zodiaco’.

“June” es una mujer caballera que comparte enseñanzas y entrenamiento con “Shun” en la Isla de Andrómeda, apareciendo en los primeros capítulos de la Saga del Santuario; si no la recuerdas o no la conoces, te recomendamos ver el siguiente video.

Ahora bien, a continuación, te mostraremos la versión que realizó la inteligencia artificial sobre “June de Camaleón”, compartida originalmente por el canal de YouTube Passion Dimension, el cual también ha presentado a todos los Caballeros del Zodiaco en su forma humana:

Captura de pantalla - June de Camaleón, versión IA / YT: Passion Dimension

¿Eres fanático de ‘Los Caballeros del Zodiaco’? Seguramente, esta nueva versión de “June de Camaleón” no dejará de sorprenderte, pues nos demuestra el verdadero poder creativo del que es capaz de desarrollar la inteligencia artificial.