SERIE ANIMADA

Así se vería Sailor Júpiter en la vida real, según la inteligencia artificial

Ahora, gracias a la tecnología, podemos ver cómo sería uno de los personajes más queridos de la serie en la vida real.

Sailor Moon sigue siendo una serie popular, incluso es motivo de recreaciones de cosplay hoy en día.
Sailor Moon sigue siendo una serie popular, incluso es motivo de recreaciones de cosplay hoy en día. Créditos: Pinterest/Bing Creator
Escrito en TENDENCIAS el

La serie animada Sailor Moon atrapó a audiencias de todo el mundo desde su lanzamiento en la década de 1990. Gracias a su combinación única de magia, aventura y amistad, se ha quedado en el corazón de muchas generaciones. Ahora, gracias a la inteligencia artificial, podemos tener una idea de cómo se vería uno de sus icónicos personajes en la vida real, sí hablamos de Sailor Júpiter.

Antes de continuar, queremos aprovechar para recordarte que la serie original de Sailor Moon se emitió por primera vez un día como hoy, pero de 1992 y concluyó el 27 de febrero de 1993, abarcando un total de 46 episodios en los que Usagi, transformada en Sailor Moon, se enfrenta a las fuerzas malignas.

Sailor Moon, creada por Naoko Takeuchi, debutó en la revista Nakayoshi en diciembre de 1991 y rápidamente se convirtió en un fenómeno cultural. La serie sigue las aventuras de Usagi Tsukino, una joven ordinaria que descubre que es la reencarnación de la legendaria guerrera Sailor Moon. Junto con sus amigas, las otras Sailors, lucha contra fuerzas oscuras para proteger al mundo.

Sailor Júpiter recreada en la vida real

Una de las Sailors más queridas es Sailor Júpiter, cuyo nombre real es Makoto Kino. Conocida por su fuerza física y su ternura, Sailor Júpiter es el alter ego de Makoto, una chica alta y atlética con un corazón de oro. Su poder principal es el trueno y la electricidad, reflejando su personalidad fuerte y enérgica.

Sailor Júpiter recreada en la vida real. Bing Creator/ MVS

La recreación de Sailor Júpiter en la vida real es algo parecido a un buen cosplay, pero con un toque único que solo la Inteligencia artificial sabe ofrecer.