APLICACIONES

WhatsApp: Así puedes fijar tus mensajes importantes para nunca perderlos

La red social propiedad de Meta está por lanzar una nueva actualización que traerá consigo algunos cambios importantes.

WhatsApp: Así puedes fijar tus mensajes importantes para nunca perderlos
WhatsApp: Así puedes fijar tus mensajes importantes para nunca perderlosCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp continúa rediseñando su plataforma con el fin de ofrecer una mejor experiencia a sus más de dos mil millones de usuarios, motivo por el que, ahora, la red social propiedad de Meta lanzó una nueva función que te permitirá fijar tus mensajes importantes, y en esta nota cómo puedes hacerlo.

No es ningún secreto que plataformas como WhatsApp cambiaron definitivamente la comunicación entre las personas; hoy, por ejemplo, es imposible imaginar la vida sin aplicaciones como Facebook, X (antes Twitter), Instagram, TikTok, Telegram, entre otras más, espacios que, con el paso de los años, se han convertido en importantes y esenciales herramientas para la vida cotidiana y en el trabajo.

Foto: Unsplash

¿Quieres guardar tus mensajes importantes en WhatsApp? Así los puedes fijar en el chat

Una nueva actualización de WhatsApp está en camino, aunque, de momento, la versión 2.24.6.15 ya está disponible en modo beta y, según lo que se menciona en el sitio WABetaInfo, trae consigo algunas mejoras importantes para los usuarios, sobre todo para aquellos que requieren de guardar mensajes importantes.

Y es que, por medio de esta próxima actualización, los usuarios de WhatsApp tendrán la posibilidad de fijar los mensajes que, por nada del mundo, desean perder o que quieren tener a la mano. De hecho, en la versión beta de esta función pueden fijarse hasta tres mensajes, aunque esto podría cambiar.

Actualmente, la aplicación solo permite fijar un mensaje, pero esto cambiará una vez que la plataforma se actualice para todos los dispositivos móviles que sean compatibles. El método es el mismo:

  • Abre el chat donde está el mensaje que deseas fijar
  • Ubica el mensaje y apriétalo por unos segundos hasta que te aparezca una barra de opciones
  • Acto seguido, elige la opción “Fijar Mensaje” y listo
Foto: WABetaInfo

Hasta el momento, no se sabe cuándo será lanzada esta actualización de WhatsApp, pero lo que sí podemos decir es que ya podrás fijar varios mensajes que consideres importantes.