TENDENCIAS

Así se vería Nick Wilde de Zootopia si fuera humano según la Inteligencia Artificial

Nick Wilde es un zorro que junto a la protagonista, una conejita de nombre Judy Hopps, logra descubrir un misterio que pone en riesgo la convivencia de los animales en Zootopia.

Créditos: Disney
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las películas más reconocidas de Disney de la última década es "Zootopia", la cual sigue la historia de Judy Hopps, una conejita optimista y decidida que sueña con ser la primera oficial de policía conejo en la metrópolis de Zootopia. 

Judy, durante la trama, se enfrenta a muchos obstáculos debido a su tamaño, sin embargo, durante su camino se encuentra con un astuto zorro llamado Nick Wilde, el cual le ayuda a resolver un misterio.  

Nick Wilde es uno de los personajes más populares y queridos de "Zootopia" por su carácter y humor, además por la relación de amistad que llega a formar con Judy Hopps. 

Se presenta como un zorro astuto, ingenioso y sarcástico, con una habilidad natural para las estafas y los engaños, pero también muestra un lado compasivo y protector, especialmente hacia su amiga. Aunque inicialmente desconfía de los depredadores y prefiere trabajar solo, eventualmente forma una relación de colaboración y amistad con Judy mientras resuelven el misterio en Zootopia.

Fotografía: Disney

Nick es un personaje clave en la historia de "Zootopia", ya que se convierte en el compañero de investigación de Judy Hopps cuando ella necesita su ayuda para resolver un caso. Juntos, trabajan para descubrir la verdad detrás de una conspiración que amenaza la armonía de Zootopia.

Al ser uno de los personajes más importantes de la historia, surge la incógnita de como luciría Nick Wilde en la vida real, si fuera una persona. 

Wilde, en la película, tiene un pelaje naranja rojizo con tonos más claros en el pecho y el vientre; tiene una nariz negra y brillante, ojos grandes y avispados de color verde esmeralda, además de orejas puntiagudas y erguidas. Su expresión suele ser de confianza y seguridad en sí mismo, con una sonrisa astuta y una mirada pícara que sugiere su naturaleza traviesa y juguetona. 

Fotografía: Midjourney / MVS Noticias

Si Nick Wilde fuese una persona, de acuerdo a la Inteligencia Artificial, se mostraría con una complexión delgada y atlética, vistiendo un estilo urbano y sofisticado, con una camiseta verde similar a la que lleva el personaje en la película; además, se destacaría por su personalidad carismática y, por supuesto, no podría faltar su cabello pelirrojo.