TECNOLOGÍA

Así se vería el Estadio Azteca en el año 2100, según la Inteligencia Artificial

La también casa de la Selección Mexicana de Futbol fue inaugurada en el año de 1966.

Así se vería el Estadio Azteca en el año 2100, según la Inteligencia Artificial
Así se vería el Estadio Azteca en el año 2100, según la Inteligencia ArtificialCréditos: FB: Estadio Azteca
Escrito en TENDENCIAS el

El Estadio Azteca, el histórico inmueble que ha albergado dos mundiales de futbol y ya va por el tercero, fue rediseñado por la inteligencia artificial con el fin de mostrarnos cómo lucirá en el año 2100 y estamos seguros de que el resultado te sorprenderá.

Ya no es ningún secreto que vivimos bajo el dominio de la tecnología, hecho que podemos comprobar con la dependencia que hemos desarrollado hacia los teléfonos celulares, dispositivos que, hoy en día, ya figuran como herramientas esenciales para el trabajo. Ahora, con la llegada de la inteligencia artificial, todo incida que ese apego a los aparatos tecnológicos seguirá haciéndose más grande y profundo.

Leyenda

¿Cómo será el Estadio Azteca en el futuro? Esto respondió la Inteligencia Artificial

Fue el 12 de mayo de 1966 cuando se inauguró la casa de la Selección Mexicana de Futbol, así como del Club América y, durante un tiempo, del Club Deportivo Cruz Azul; uno de los inmuebles más importantes en materia deportiva en México y en todo el mundo, el cual, además, ha sido protagonista de grandes eventos de todo tipo.

Hablamos, por supuesto, del Estadio Azteca, estadio que ha sido rediseñado por la inteligencia artificial para darnos a conocer su aspecto, tanto en el interior como en el exterior, una vez que la civilización haya llegado al año 2100.

Y es que, a decir verdad, una de las grandes bondades que nos ha traído esta tecnología en particular tiene que ver con el hecho de brindarnos la posibilidad de tener una idea o imagen más concreta respecto a la vida en el futuro, uno de los más grandes cuestionamientos que se ha hecho la humanidad a lo largo de la historia.

Cuando el Estadio Azteca se inauguró, probablemente, la idea que el mundo tenía sobre el futuro era muy distinta a la que podemos imaginarnos ahora. Hoy, bajo un contexto de guerras, inflación, la reciente pandemia, entre otras problemáticas sociales y económicas, es más difícil imaginarnos cómo será la vida con el paso de los años.

Créditos: Bing Creator
Créditos: Bing Creator
Créditos: Bing Creator
Créditos: Bing Creator

Como podemos observar, la inteligencia artificial nos presenta a un Estadio Azteca impregnado de robots, una idea futurista que, sin embargo, ya estamos viviendo. ¿Te lo habías imaginado así?