DISPOSITIVOS MÓVILES

Este es el nuevo smartphone más económico y potente del mercado

Conoce cada una de sus características y convéncete de que este equipo de gama media/alta es el mejor.

Precio y calidad, nuevo smartphone cuenta con estas características.
Precio y calidad, nuevo smartphone cuenta con estas características. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El mejor hardware al mejor precio posible, sí, eso es lo que se desea al momento de escoger un smartphone. De eso hablaremos hoy, de un dispositivo que reúne ambas características para dar al cliente solo lo mejor. Quédate que te mostramos cuál es el equipo más económico y potente del mercado.

GT Neo 5 SE, el nuevo smartphone del mercado

GizmoChina traerá al mercado un dispositivo de corte medio/alto para completar la familia GT Neo 5. Cabe decir que este modelo es bastante más accesible, pero no por eso menos potente y funcional.

GT Neo 5 SE ya había hecho sus primeros anuncios en las certificadoras MIIT, 3C y TENAA. Cabe mencionar que recién pasó por las pruebas sintéticas de AnTuTu con puntos a favor, y es que ha ganado nada menos que 1.009.127 puntos en el benchmark de origen chino antes de empezar a venderse.

Foto: Amazon México. 

Propiedades del GT Neo 5 SE

En lo que respecta al hardware, el GT Neo 5 SE tendrá con un chipset Qualcomm Snapdragon 7+ Gen2 que a simple vista parece funcionar de maravilla, por lo menos al combinar las memorias RAM de tipo LPDDR5x y almacenamientos UFS 3.1 de alto rendimiento.

Este modelo visto en la herramienta AnTuTu disponía de 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento, y sistema Android 13 preinstalado.

Otras de sus características son:

  • Pantalla será de tipo OLED con 6,74 pulgadas.
  • Una matriz de resolución FHD+ (2.772 x 1.240 píxeles).
  • Carga de alta velocidad con hasta 100 vatios de potencia.
  • Cámara frontal de un sensor de 16 megapíxeles.
  • Cámara trasera triple con sensor principal de 64 megapíxeles y otro ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro para realizar cálculos con sólo 2 megapíxeles.

El nuevo smartphone más económico y potente del mercado, el GT Neo 5 SE, está encima de su valuación de gama media. Por ahora, solo queda esperar su salida al mercado.