APLICACIÓN MÓVIL

WhatsApp; cuáles son las diferencias en las funciones en iPhone y Android

Esta aplicación de mensajería es una de las más populares, sin importar qué sistema operativo se tenga.

Principales diferencias en el uso de WhatsApp en iPhone y Android.
Principales diferencias en el uso de WhatsApp en iPhone y Android. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Casi podemos asegurar que WhatsApp es la aplicación que se encuentra instalada en todos los celulares sin importar si se tiene iPhone y Android, y es que la aplicación de mensajería es una de las más populares entre las personas. Si alguna vez te has preguntado cuáles son las diferencias entre uno y otro, aquí te decimos.

Envío de fotos y capturas en WhatsApp en su formato original

Los archivos que se comparten con más frecuencia en WhatsApp son las fotos y videos. Al momento de compartirse en grupos o conversaciones, estos no se pasan en su máxima calidad debido a que a plataforma comprime y envía dichos archivos con menor cantidad de datos para que se puedan descargar en un corto tiempo.

Sobre esto, WhatsApp para iPhone cuenta con envío de fotos comprimidas, mientras que Android permite enviar fotos, capturas y videos en original con un peso máximo de 16 MB.  

Pixabay

Cambio del tamaño de la letra en WhatsApp

Una de las características que se pueden modificar en WhatsApp es el tamaño de la letra, una acción más que necesaria para algunas personas. Lo usuarios que utilizan Android pueden modificar el tamaño de la letra dentro de la aplicación, sin que esto cambie la vista del resto de sistema.

Esto no cambia demasiado para quienes utilizan iPhone, pues para la versión de Apple también se puede hacer dicha modificación, no obstante, el cambio se hace a través de los ajustes generales que se aplican a todo el sistema.

Pixabay.

Selección de chats de WhatsApp

A pesar de que no hay un límite de selección de fotos, audios, video y conversaciones, para iPhone solo se puede realizar la selección de uno a la vez, mientras que para Android se puede seleccionar todos los archivos a la vez. Esto se puede hacer directamente ingresando en cualquier conversación pulsando en los tres puntitos del menú en la parte superior derecha de la pantalla en la opción ‘Seleccionar todos’.