REDES SOCIALES

¡Editar publicaciones en Threads ya es posible!, sin desembolsar un solo peso

Threads se ha esforzado continuamente por introducir nuevas características con el fin de mantener el interés de sus usuarios. ¿Lo estará logrando?

Este es el tiempo que da Threads para editar tus publicaciones.
Este es el tiempo que da Threads para editar tus publicaciones. Créditos: Shutterstock/Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Editar publicaciones en X (antes Twitter) es una herramienta que muchos usuarios con suscripción agradecieron hace poco, y es que poder modificar los textos fue un gran acierto de la plataforma de Elon Musk. Sin embargo, su competencia directa, Threads anunció que ahora mismo cuenta con un botó de edición que imita dicha función.

Threads ya cuenta con una de las opciones más solicitadas por sus usuarios, si, la de edición. Contrario a X, la red social de Meta no cobra ni un solo peso por usar esta herramienta, situación que sin duda alguna va a ser tomada en cuenta por los usuarios de ambas plataformas.

Threads ya tiene un botón de edición ¡gratis!

El anuncio lo realizó el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, y constituye un paso importante para Threads en su competencia con otras redes sociales. La opción de edición permite a los usuarios modificar sus mensajes durante los primeros cinco minutos después de la publicación. Pasado ese tiempo, la función se bloquea.

Threads

Además de esta actualización, Zuckerberg presentó la herramienta "Voice Threads", que habilita la posibilidad de adjuntar clips de audio a las publicaciones. La implementación de esta característica se está realizando de manera gradual.

Threads ha estado incorporando constantemente nuevas características para mantener el interés de sus usuarios y aprovechar el impulso generado por su lanzamiento inicial. 

Threads lucha por mantenerse en el interés de sus usuarios

A pesar de estos esfuerzos, la base de usuarios activos arroja datos certeros; Threads experimenta una disminución significativa con una caída del 82% en julio.

Según un informe de Insider Intelligence, se espera que Threads alcance los 23,7 millones de usuarios en Estados Unidos para fines de 2023, lo que lo sitúa detrás de plataformas como Facebook, Instagram, TikTok e incluso Twitter. Sin embargo, Threads sigue enfocado en competir, especialmente con Twitter.