REDES SOCIALES

Elon Musk tiene pensado quitar los likes y retweets del feed de “X” por un peculiar motivo

Parece que el empresario quisiera crear una nueva red social con base en el extinto Twitter, aunque no a muchas y muchos usuarios les guste esta medida.

Elon Musk tiene pensado quitar los likes y retweets del feed de “X” por un peculiar motivo.
Elon Musk tiene pensado quitar los likes y retweets del feed de “X” por un peculiar motivo.Créditos: EFE.
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, Elon Musk estaría por hacer una modificación más a la red social de “X” (antes Twitter), haciendo que la app parezca renovada, pues tiene pensado eliminar los likes y retweets del feed principal, otra medida que no está siendo bien aceptada por las y los usuarios.

Parece que uno de los hombres más ricos del mundo no está satisfecho con haber comprado Twitter y modificarlo abruptamente desde que le cambió el nombre y el logo, ya que además de quitar la URL de las publicaciones, en conjunto con la cabeza y sumario que los acompañaba, ahora, quiere que estos característicos botones desaparezcan.

“Removeremos todos los botones de acción con sus contadores superfluos de interacción de la línea principal de tiempo. Solo se mostrarán las vistas, a menos que ingreses a la publicación. Esto mejorará mucho la lecturabilidad”; publicó el magnate desde su perfil de esta red social.

Ante las advertencias no hay engaño, y parece que Musk es un hombre de palabra, pues dentro de poco, el contador de respuestas, reposts y likes, dejarán de aparecer en el feed principal debajo de los tweets, y  para verlos, tendrás que entrar a la publicación en cuestión para ver las estadísticas.

Así se expresó Elon Musk de la eliminación de las tarjetas en Twitter

“Esas tarjetas horribles de URL con texto repetido estaban haciendo sangrar mis ojos. ¡Much mejor ahora! ; se lee en el tweet.

La Bolsa de Valores Estados Unidos demanda a Elon Musk

Entre las muchas polémicas que rodean Elon Musk, está la de su batalla legal desde que adquirió Twitter, pues la Comisión de Bolsa y Valores de EU (SEC, por sus siglas en inglés) demandó este al dueño de Tesla ante una corte del Distrito Norte de California para obligarlo a testificar sobre su adquisición de Twitter el año pasado, por haber podido incurrir en un delito de fraude bursátil.