TRUCOS

ChatGPT llega a WhatsApp: Este es el paso a paso para usarlo

Puedes realizar este procedimiento desde tu computadora, donde es más fácil, o en tu celular.

Necesitarás de una página externa.
Necesitarás de una página externa.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

ChatGPT se convirtió en una de las herramientas más novedosas de los últimos meses debido al uso de la Inteligencia Artificial para realizar varias tareas, como el escribir ensayos con todo y bibliografía o hasta brindarte ideas de contenido. Esta tecnología sigue avanzado al punto de que ya la puedes usar en WhatsApp.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos ‘tech’ te comparten las mejores noticias sobre la industria, además de darte trucos como este. A continuación, te decimos cómo emplearlo.

¿Cómo usar ChatGPT en WhatsApp?

Lo primero que tendremos que hacer es entrar a la página ‘God in a box’, donde veremos una pequeña descripción sobre lo que trata el servicio. Ahí podemos leer que esta plataforma es gratis hasta por 40 mensajes al mes y en caso de que te interese más tendrás que pagar 6 dólares mensuales.

Da clic en 'Get Started', luego te redirigirá a una ventana para iniciar sesión, selecciona ‘login’.

Después tendrás que identificarte con alguna cuenta de Google que tengas.

Una vez que hayas ingresado, proporciona tu número telefónico con el que usas WhatsApp, no olvides empezar con el código celular de México, que es +52.

Luego verás que para activarlo tienes que mandarle un mensaje, copia el que te comparten y envíalo al número que se te proporciona.

Tras esto, recibirás un texto con una página web a la que tendrás que entrar para completar tu perfil. Solo basta con que añadas datos como tu edad, género o ciudad. Haz esto y todo estará listo.

Ten presente que solo puedes mandar hasta 40 mensajes al mes, en caso de que quieras más tendrás que pagar 6 dólares mensuales.

Aprende más sobre ChatGPT y WhatsApp en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.