INTELIGENCIA ARTIFICIAL

ChatGPT te ayuda a mejorar a Siri con este Atajo

Tienes que descargar un archivo y seguir unos cuantos pasos más para configurar este truco.

Esta Inteligencia Artificial mejorará a tu asistente de voz.
Esta Inteligencia Artificial mejorará a tu asistente de voz.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

ChatGPT sigue dando de qué hablar, luego de demostrar ser una gran herramienta para realizar varias actividades por medio de la Inteligencia Artificial, tales como tareas, ensayos, escribir correos o hasta programar una página web, ¿pero sabías que también puedes mejorar a Siri?

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten los mejores trucos y consejos para aprovechar al máximo tu estilo de vida digital, por lo que, a continuación, te explicamos cómo configurar tu asistente virtual.

¿Cómo mejorar a Siri con ChatGPT?

Fue el sitio especializado en dispositivos de la empresa de la manzana, Applesfera, el encargado de hacer este atajo; específicamente David Bernal y Fran Besora.

Lo primero que tienes que hacer es descargarlo desde iCloud aquí y añadirlo a tu biblioteca.

Luego deberás entrar a OpenAI.com, dirigirte a la sección de API e ingresar con tu usuario y contraseña.

Después toca el botón de tu perfil en la parte superior derecha y luego en View API Keys. Ahí, crea una clave en ‘Create new Secret key’, una vez que la tengas, cópiala.

Ya que esté hecho esto, ejecuta el atajo y pega la API en el espacio destinado a ello.

Cuando lo tengas configurado, podrás ponerlo en tu pantalla de inicio para un acceso más fácil y usarlo ahí.

¿Qué es ChatGPT?

Se trata de un robot de optimización de modelos de lenguaje para el diálogo, el cual está entrenado para interactuar de forma convencional con cualquier humano.

Esto sigue un formato de diálogo que hace posible que el bot responda preguntas de seguimiento, cuestione premisas y hasta para que rechace solicitudes inapropiadas.

Una vez que hayas ingresado como te explicamos en la sección de arriba, podrás acceder al chat, donde basta con que pongas un “Hola” o cualquier otro mensaje para recibir una respuesta.

Aprende más sobre cómo mejorar a Siri con ChatGPT y otros trucos en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.