PONTÓN EN MVS

Gadgets de viaje que no te pueden faltar

Si sales de paseo, no olvides llevar contigo estos dispositivos que seguro te serán de gran utilidad.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Los gadgets de viaje se han vuelto esenciales en nuestros paseos al representar soluciones para distintas situaciones, desde escuchar música en el avión o ayudarnos a ubicar algún sitio en una región desconocida.

En Pontón en MVS puedes enterarte de lo más nuevo del mundo de la tecnología y, de esta manera, saber qué dispositivos son los ideales para llevar en tu viaje.

Gadgets de viaje: desde audífonos hasta libros electrónicos

Audífonos

Ya sea que viajes en avión, automóvil, tren o algún otro medio de transporte, no te pueden faltar unos audífonos para entretenerte escuchando música o el podcast de Pontón en MVS en lo que llegas a tu destino.

Batería extra y cargador

Al salir de paseo es común que por tomar fotografías, escuchar música, buscar ubicaciones, entre otras actividades, la batería del celular se descargue, por lo que te recomendamos llevar siempre contigo una batería extra en tu kit de viaje. Y claro, no olvides el cable de tu cargador.

Libros electrónicos

Si eres de las personas que disfruta de un buen libro, pero no quieres llevar las cientos de páginas de papel, el gadget de viaje perfecto para ti es un dispositivo electrónico especial para leer. Algunas de las opciones más conocidas en el mercado es el Kindle de Amazon o el PocketBook.

Tablet

Siempre cae bien ver una película o tu serie favorita durante el trayecto, por lo que una Tablet es perfecta para esto. Actualmente, los distintos servicios de streaming que existen ofrecen la opción de descargar los contenidos que prefieras.

Celular

Por último, lo que seguro no te puede faltar es tu celular para salir de cualquier apuro, ya que representa el gadget ideal para buscar algún lugar para ir a comer, divertirse o descansar, entre otras actividades.

Descubre más gadgets de viaje y más del mundo de la tecnología escuchando a Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por MVS 102.5 FM.