IPHONE 14 PRO MAX

Batalla tecnológica ¿iPhone 14 Pro Max o Galaxy S22 Ultra?

Entra en debate cuál de los dos gigantes móviles tiene una mejor cámara; característica importante para la mayoría de las y los usuarios.

Antes de querer comprar cualquier celular, siempre has una comparativa con otros.
Antes de querer comprar cualquier celular, siempre has una comparativa con otros.Créditos: YouTube: SuperSaf
Escrito en TENDENCIAS el

Ya era hora que tuviéramos esta conversación, luego de la euforia de la presentación del nuevo iPhone 14 Pro Max, sin embargo, su rival a vencer es el Galaxy S22 Ultra, otra de las novedades del mundo de los celulares.

Hasta el momento, hay más comentarios positivos a favor del Galaxy que del iPhone. En primera instancia, las opiniones de diversos usuarios apuntan a que el S22 Ultra es uno de los smartphones del momento que sobresale por su gran pantalla y tamaño.

De hecho, es catalogado como una mini tablet, debido a que Samsung optó por volver a traer una herramienta que se daba por obsoleta: el "S Pen", o también conocida como pluma táctil.

¿Qué cámara es la mejor?

El canal de YouTube SuperSaf, se dio a la tarea de hacer la comparativa de las cámaras de ambos teléfonos con diferentes luces y ambientes.

Con la cámara principal se tomaron fotos de día y nocturnas, también fue utilizada la característica de ultrawide para ver su desempeño con panoramas más amplios.

Ambos tienen sus pros y sus contras

De acuerdo con la explicación que ofrece el canal, el Galaxy S22 Ultra tiene una gran capacidad para el zoom, mientras que el iPhone 14 Pro Max está notoriamente limitado en esta característica.

A pesar de ello, te darás cuenta de que en algunos escenarios el Galaxy es completamente superior en cuestión de definición, pero cuando hablamos de ambientes oscuros, el iPhone las lleva de ganar.

Recientemente se dio a conocer que el iPhone 14 Pro Max presentó algunas fallas en la cámara como rechinidos y vibración al usar Instagram y TikTok.