Escuchar música es una de las actividades que más realizamos durante el día y algunas veces encontrar la aplicación para descargarla puede ser todo un reto por eso te dejamos aquí las que no debes de probar.
Esto es basándonos en la utilidad de cada una de ellas así como en los problemas técnicos que pueden tener.
Te puede interesar: ¿Lo utilizas bien? Este es el verdadero significado del emoji de la persona con las manos arriba
Aplicaciones donde no debes de descargar música
Con la era de los smartphones llegó algo nuevo, buscar y explorar aplicaciones donde podamos descargar y almacenar música de manera gratuita.
Aunque estas aplicaciones en su mayoría son un espejo y no cumplen con su objetivo aquí te mostraremos las que no te recomendamos para que pruebes.
Esto se debe a su funcionalidad así como el riesgo que corre tu dispositivo por alguna falla que incluya un virus.
Descargar música MP3 y el combate a la pirateria
La primera es ‘Descargar música MP3‘ en donde tiene un grave error de tener un catálogo muy escaso por lo que puede que no encuentres la canción que buscas.
Después tenemos a ‘Music player Studio‘ que comenzó siendo una de las favoritas, sin embargo, recientemente los usuarios reportaron que no se escuchan las canciones descargadas correctamente.
Además, de que debido a las nuevas peleas contra la piratería se han bajado diversos temas de la app.
Apps que tienen exceso de publicidad
En las aplicaciones además podemos encontrar los problemas más comunes como lo son la publicidad excesiva que en muchos casos pueden llevarte a algún virus.
Por ello te recomendamos que no descargues ‘Music DL Free’ por que los anuncios aparecen al inicio, durante y después de las descargas de la canción.
Además que si estas escuchando música, los anuncios se vuelven parte de ella y te interrumpen en cualquier momento.
Siguiendo con la lista, la aplicación ‘Descargar música‘ era una de las mas fáciles de utilizar hasta que la publicidad llegó a ella y de igual forma, los anuncios son lo más molesto de ella.
Sin duda alguna, parece ser que Youtube y Spotify siguen dominando el campo de las aplicaciones para descargar música.