CELULARES

Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro: Así se verán los nuevos modelos insignia de la marca china

La empresa reveló, por medio de su cuenta de Weibo, una red social asiática, cómo serán estos dispositivos.

Los celulares se han posicionado entre los favoritos de los consumidores.
Los celulares se han posicionado entre los favoritos de los consumidores.Créditos: Captura de pantalla. Weibo @xiaomi
Escrito en TENDENCIAS el

Los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro ya tienen diseño. La marca china reveló los renders de prensa de los nuevos modelos de unos de los celulares más esperados por los usuarios, esto a pesar de que su presentación oficial fue cancelada por la muerte del ex presidente, Jiang Zemin.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te mantienen al tanto de las novedades de la industria, además de darte los mejores consejos para aprovechar al máximo tu estilo de vida digital.

Fue por medio de la red social china, Weibo, que la empresa mostró los diseños de estos ‘smartphones’, luego de un periodo de inactividad en su perfil.

¿Cómo será el Xiaomi 13?

En una publicación, explicaron que estará caracterizado por “sombras superpuestas de montañas distantes, cielo azul y un toque de Qingdai en las manos”.

El modelo se conocerá también bajo el nombre de “Distant Mountain Blue”.

Destaca que tiene una parte texturizada con un gran sistema de cámaras con forma cuadrada, mientras que en la frontal vemos una cámara para ‘selfies’ en su superior.

Así se verá el Xiaomi 13 Pro

En este caso, la empresa mencionó: “La llanura del desierto bajo la inmensidad contiene una vitalidad creciente, ‘verde salvaje’, tecnología cerámica nano-microcristalina, elegante y llena de vigor”.

Fue en este ‘post’ que publicaron que se lanzaría el próximo 11 de diciembre.

Sobresale su parte trasera de vidrio y una pantalla más grande y curva.

También dijeron que prepararon “especialmente” un set llamado “Xiaomi 13 Pro Supreme Set”, el cual incluye teléfonos móviles, auriculares y relojes.

Comentaron que el nuevo año “estará lleno de vitalidad” y que esperan a todos sus usuarios en la presentación del celular en punto de las 19:00 horas locales el próximo domingo.

En la última publicación de la compañía, agradecen a sus seguidores por la anticipación y espera que han tenido para conocer cómo sería este celular.

Mantente al tanto del Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.