DISPOSITIVOS MÓVILES

3 modelos de iPhone que aún vale la pena comprar por su calidad

Si estás próximo a comprar un dispositivo nuevo, te traemos las recomendaciones de la mano de un especialista para que tomes la mejor decisión.

Conoce por que el iPhone 11 puede ser una buena opción para ti.
Conoce por que el iPhone 11 puede ser una buena opción para ti. Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Cada vez que estamos en busca de un modelo de celular nuevo la mayor parte del tiempo ya tenemos en mente lo que queremos, o en su defecto, buscamos referencias para hacer la compra ideal. Para los que gustan de los modelos iPhone, traemos 3 opciones de celulares.

Si has probado varios sistemas operativos y te has convencido de que lo tuyo iOS, y actualmente estás en busca de un nuevo dispositivo, te compartimos tres opciones para que puedas escoger el que más te convenga.

¿Cuáles son los mejores modelos de iPhone?

Con la ayuda del especialista Carlos Vassan, podremos conocer cuáles son los modelos de iPhone que  vale la pena comprar. Basado en su experiencia, podremos conocer los 3 mejores móviles para tu próximo estreno.

iPhone 11

Este dispositivo guarda una relación entre costo y beneficio, por lo que, según el analista Vassan, es casi casi una oferta. Este aún cuenta con la actualización del iOS 16, pero eso sí, tiene la función básica de cámara; sin Zoom Óptico, Ultra Gran Angular. Este se encuentra rondando los 7 mil pesos.

iPhone 11, Foto: Tienda online MacStore. 

iPhone 12 Pro Max

Si eres de los que disfruta de una pantalla grande en el celular, este modelo es el indicado, además de que debes de saber que esta versión aún cuenta con soporte por algunos años más. iPhone 12 Pro Max tiene un gran rendimiento, además de poseer tres cámaras para la toma de videos en 4K en 60 FPS y es de carga inalámbrica. Su precio está entre los 19 mil pesos.

iPhone 12 Pro Max. Foto: Tienda online MacStore

iPhone 14 Pro

Por supuesto no podía faltar el modelo más reciente de iPhone, y es que, a este modelo, el especialista lo nombró como el mejor, pues cuenta con las mejoras más actuales de la línea.

iPhone 14 Pro: Tienda online MacStore

Entre las funcionalidades del iPhone 14 Pro están el Dynamic Island, función recientemente añadida que te permite ver varios tipos de información sin interrumpir tus otras tareas. Pue precio está entre los 25 mil 999 pesos en México.