EQUIPOS MÓVILES

3 modelos de Xiaomi que están entre los celulares más potentes del mercado

Uno de ellos llegó a principios de año y se ha logrado posicionar dentro de los primeros 10 lugares en el mercado.

Celulares Xiaomi están dentro de los primero 10 equipos con mayor rendimiento.
Celulares Xiaomi están dentro de los primero 10 equipos con mayor rendimiento. Créditos: Captura de pantalla IG @xiaomi.mexico
Escrito en TENDENCIAS el

AnTuTu, herramienta de evaluación para comparar softwares y facilitarte la compra de dispositivos inteligentes, ya publicó la lista de los mejores celulares de gama alta hasta el momento. De acuerdo con la aplicación, estos son los 3 modelos de Xiaomi más potentes del mercado.

Cabe decir que, dentro de esta clasificación, la mayoría de los equipos cuentan con el chip Snapdragon 8+ Gen 1, por lo que están dentro de las primeras 10 posiciones. Xiaomi ha venido demostrando estar a la altura de las demandas del mercado.

3 móviles Xiaomi más potentes

El gigante tecnológico chino está dentro de las marcas principales de la industria telefónica, y no solo por ofrecer equipos móviles a un bajo costo, sino también porque tiene un rendimiento aceptable.

El Xiaomi 12T Pro

Como lo adelantábamos, Xiaomi 12T Pro tiene un chip Snapdragon 8+ Gen 1 que cuenta con una medida 1.061.590 puntos y una cámara de 200 MP. Además, de una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 120W, estando así solo por debajo del ROG Phone 6 (1.117.077) y el ROG Phone 6 Pro (1.116.637).

Xiaomi12 con más de 68 billones de colores, Xiaomi ProFocus para capturar fotos en movimiento y carga turbo de 67W. Foto: IG @xiaomi.mexico

Xiaomi Black Shark 5 Pro

El siguiente modelo Xiaomi es el gaming Xiaomi Black Shark 5 Pro, mismo que cuenta con la versión base del procesador Snapdragon 8 Gen 1. Este tiene una puntuación de 1.026.453 y un rendimiento generalmente aceptable, haciendo una notación importante en su pantalla OLED de 144 Hz con una batería de 120W.

Xiaomi 12 Pro

Este modelo llegó a principios de año y se ha logrado posicionar y mantener dentro de los primeros 10 lugares con una puntuación 983.457. Este modelo Xiaomi también cuenta con el Snapdragon 8 Gen 1 y una resolución de 2K que han dado buenos resultados en fotografías.

 Nuevo Xiaomi12TPro. Foto: IG @xiaomi.mexico