TENDENCIAS

Mario Bezares cumple en La Casa de los Famosos y baile en tanga el gallinazo

Luego de haber sido nominado y ser rescatado por el público, Mario Bezares cumplió su promesa y bailó gallinazo en tanga en la Casa de los Famosos México.

El conductor de televisión regiomontano bailó en ropa interior frente a las cámaras de la casa más famosa de México.
El conductor de televisión regiomontano bailó en ropa interior frente a las cámaras de la casa más famosa de México.Créditos: Facebook/ Mario Bezares
Escrito en TENDENCIAS el

Después de haber salido nominado en La Casa de los Famosos 2 México 2024, Mario Bezares y prometer bailar en tanga el "gallinazo" si el público lo salvaba, el conductor regiomontano cumplió.

A través de las cámaras de la casa más famosa de México se pudo ver al esposo de Brenda Bezares, ante sus compañeros en bata de baño, mientras que Karime Pindter lo presentaba.

“Señora allá en casita saqué el alcohol para que no se desmaye. Señora bonita porque usted lo pidió, esta noche, agarre el alcohol por si se desmaya, señor viene con ustedes esta noche Mayito, cumpliendo se queda en la casa: Gallinazo en tanga”, expresó la influencer.

Mientras Bezares trataba de desatar el nudo de su bata, se escuchaba la voz de Luis 'Potro' Caballero, “señoras y señores esto es gracias a que lo salvaron, a sus votos, Mayito está pagando”, dice cariñosamente el conductor y participante de varios realities televisivos.

¡Así el momento del Gallinazo en LCDF!

La presentación empieza con los gritos de las damas presentes quien repiten: "Gallinazo en tanga" y Mario Bezares avienta la bata de baño y comienza a mover sus brazos como lo hacía en los programas de televisión junto a Paco Stanley.

El conductor regiomontano portaba una camiseta en color verde y una tanga amarilla al momento de cumplir la promesa que le hizo a su público, mientras se contoneaba delante de sus compañeros de La Casa de los Famosos, donde incluso hizo los pasos donde hace un par de lagartijas y se sentaba en el suelo.

Al final Mario Bezares se muestra de espaldas ante las cámaras para dejar su trasero a la vista de todos, ante las risas del resto del elenco de celebridades que lo acompañan, para terminar su acto "volando" con la bata de baño en la mano.