PSICOLOGÍA

Grafología revela cómo es la firma de una persona verbalmente cruel

Dicha disciplina analiza la escritura manuscrita y brinda una descripción del perfil psicológico de alguien.

La grafología puede describir tu personalidad mediante la escritura manuscrita.
La grafología puede describir tu personalidad mediante la escritura manuscrita.Créditos: Envato Elements
Escrito en TENDENCIAS el

La escritura se ha convertido en parte fundamental de nuestro día a día, por ello es muy importante saber de qué manera lo hacemos. Aquí te contamos que actualmente la grafología nos puede decir cómo es la personalidad de alguien dependiendo su firma. 

“La grafología es una disciplina que estudia, analiza y describe la personalidad y las características de los individuos a través de la forma y los rasgos de la escritura de estos”, señala la compañía Indeed

Canva

¿Cómo saber si una persona es mala, según su firma?

La grafología nos permite determinar el estado emocional y la estabilidad mental que tiene cada uno de nosotros. Asimismo, dicha disciplina se caracteriza por dar a conocer la inteligencia, aptitudes y el estado fisiológico, de esta manera la escritura manuscrita brinda una descripción del perfil psicológico de las personas.

Aunque a simple vista parece que la firma es tan solo un dibujo cualquiera o un garabato inventado, este lenguaje no verbal puede decir muchas cosas sobre nosotros como la esencia, los valores y las emociones que tenemos.

La grafología también hace que podamos tener un panorama mucho más amplio sobre nosotros y así podemos conocernos de una manera mucho más profunda. De acuerdo con esta disciplina, la manera en la que se trazan determinados signos en la firma de alguien puede mostrar rasgos de su personalidad.

Canva

Una de las tantas tendencias que se pueden encontrar al analizar la firma es la de ser verbalmente cruel. Según la disciplina, la forma de determinar lo anterior puede ser si hay la presencia de una cruz en la firma ya que se interpreta como un signo de crueldad, exponiendo que la persona posiblemente no mide sus palabras.

De esta manera, la grafología nos explica que una cruz en la firma de las personas puede ser un indicador de la personalidad de alguien. Analizar cada detalle es fundamental para la evaluación del comportamiento de una persona mediante tal disciplina.