Los muy muy bonitos, otros obedientes e inteligentes, unos más sobresalen por su porte y figura, pero también puedes exclamar ¡Ahh perro! cuando veas al can más feo del mundo.
Esto le pasó a un perro de la raza pequinés, el cual fue coronado como el perro más feo del mundo, tras ganar un concurso en Estados Unidos.
Se trata de Wild Thang, un pequinés de 8 años que se ha coronado como "el perro más feo del mundo" al ganar el concurso homónimo en la ciudad estadounidense de Petaluma, en California.
Te podría interesar
De hecho, este pequeño y había participado antes en cuatro intentos que no culminaron con tanto éxito, pero finalmente se ha llevado el premio de 5 mil de dólares junto con su dueña.
Wild Thang contrajo moquillo de pequeño en un refugio y sobrevivió, pero la enfermedad le dejó secuelas permanentes, según la agencia RT.
Te podría interesar
"No le salieron los dientes, por lo que tiene la lengua fuera y la pata delantera derecha le palpita las 24 horas del día", explicaron los organizadores.
Pero a pesa de ello Wild Thang es sano y feliz, tanto que ha logrado en su quinto intento, obtener este corona, ¡ahh perro! como el can más feo del mundo.