MASCOTAS

Estas son las razas de perro más desobedientes

Si quieres adoptar a un canino pronto, es importante que conozcas cuáles son los que les cuesta mucho trabajo seguir instrucciones o ser entrenados.

Los perros son animales domésticos.
Los perros son animales domésticos.Créditos: Envato Elements
Escrito en TENDENCIAS el

Tener una mascota implica muchas responsabilidades y esfuerzos. Así que si estás pensando en adoptar alguna, a continuación te contamos cuáles son las razas de perro más desobedientes.

Los perros son mamíferos carnívoros de la familia de los cánidos y es uno de los animales domésticos por excelencia en los hogares de todo el mundo. Por ello, aquí te decimos cuáles son los que no te harán mucho caso cuando les des una instrucción.

Canva

¿Cuáles son los perros que no hacen caso a las órdenes?

El perro es una de las mascotas más comunes en el mundo, a tal grado que se le ha denominado como “el mejor amigo del hombre” por su incomparable lealtad y amor incondicional.

Aquí la lista de razas de perro que son más desobedientes, según Petlife:

Basset Hound

Este perro cuenta con un gran olfato, lo cual hace que omita las instrucciones que se le dan cuando se le entrena. Esto se debe a que confía más en lo que puede percibir a nivel sensorial con la nariz.

Canva

Beagle

Dicho canino es el mismo caso que el Basset Hound, pues su particular personalidad y olfato lo llevan a seguir lo que les dicta su nariz.

Canva

Pequinés

Cuenta con un amplio sentido de liderazgo y por ello les cuesta mucho trabajo tener que acatar órdenes.

Canva

Sabueso

Tiene bastante fuerza en su cuerpo y siempre elige seguir su instinto antes que seguir alguna orden, por ende es una de las razas más desobedientes.

Canva

Shih Tzu

Esta raza de perro es una de las más inteligentes que existen, por tal motivo puede resultar bastante complicado su entrenamiento. Incluso el experto en caninos, Stanley Coren, destaca que este animal es el que entrena indirectamente a su dueño.

Canva

Estas son las razas de perro más desobedientes. Si quieres adoptar a un canino pronto, es importante que conozcas cuáles son los que les cuesta mucho trabajo seguir instrucciones o ser entrenados.