LUNA LLENA

Rituales en Luna llena, conoce el de las 7 monedas

La Luna llena simboliza energía y es aprovechada para quienes gustan de buscar atraer el dinero y el amor, aquí te decimos cómo hacerlo.

Desde tiempos ancestrales, diversas culturas recurren a la energía de la Luna para buscar ciertos beneficios..Créditos: Canva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A través de la historia, diversas culturas realizan ciertos rituales para aprovechar la energía que se cree, emana la Luna llena.

Según los expertos, por medio de poderes ancestrales se puede canalizar su energía hacia la realización de los deseos más profundos de los seres humanos. 

Se dice que establecer una conexión con la luna llena significa abrir el chakra del corazón, el centro de la compasión y el perdón, favoreciendo la liberación de toda energía negativa.

Una de estas ceremonias simbólicas se ha desarrollado por cientos de años, el ritual de las 7 monedas se erige como una práctica poderosa para manifestar abundancia, prosperidad y cumplimiento de deseos.

Según Tarot Barcelona, este ritual se centra en ofrecerle el dinero a la luna llena, como muestra de respeto y amor.

Pasos para el ritual de las 7 monedas:

  • Preparación: No necesitas monedas de un valor específico.
  • Reunir 7 monedas: Estas pueden ser de cualquier denominación, grandes o pequeñas. 
  • Encontrar un lugar adecuado: Buscar un espacio desde donde puedas ver claramente la luna, ya sea una terraza, un jardín o simplemente a través de una ventana
  • Ofrecer las monedas:  Con las monedas en la mano, eleva las monedas hacia la luna.
  • Pronunciar tu deseo: En voz alta, expresa tu deseo con la siguiente frase: "Que la energía de la luna llena, me conceda [tu deseo]. Este es el pago que te traigo con todo mi amor y respeto".

Ya después de que realices el ritual deberás guarda las monedas en un lugar seguro, como una caja o una bolsita, preferentemente entre tu ropa o en un rincón que solo tu sepas y no sea de fácil acceso.

Debes considerar que ese dinero no lo vas a utilizar hasta que el deseo se haya manifestado, lo que simboliza un intercambio de energía bajo la luz de la Luna de Nieve de la que se disfruta estos días de febrero.

¿Te animas?