Ya hemos visto a la familia Simpson y a otros personajes como si fueran personas reales, pero ¿qué hay de la menor de la familia?¡Así es! La pequeña Maggie Simpson como una bebé real, así la imaginó la Inteligencia Artificial.
Maggie Simpson es la adorable bebé de la familia amarilla más famosa de la televisión, que ha cautivado a generaciones con su ternura y travesuras; además de su carácter independiente, su amor por la pistola, el biberón y su icónico cabello puntiagudo.
Pero, ¿te imaginas cómo se vería Maggie en la vida real? Aquí te dejamos algunas imágenes creadas por la AI.
Te podría interesar
¿Quién es Maggie Simpson?
Margaret Abigail Simpson Bouvier o simplemente ‘Maggie’ es un personaje principal de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Maggie es la tercera hija más joven del matrimonio protagonista, Homero Simpson y Marge Simpson.
Con solo dos años de vida, no puede hablar y siempre se la ve succionando su chupón y cuando camina suele tropezar y caer de rodillas. Este personaje fue creado por el dibujante Matt Groening en el vestíbulo de la oficina de James L. Brooks, para debutar en la televisión el 19 de abril de 1987.
Te podría interesar
Maggie tiene una gran capacidad de comunicación y a pesar de ser un bebé, ha demostrado ser muy inteligente. Ella no tiene aprecio por casi ningún otro niño, en especial por Gerald, el bebé de una sola ceja, por lo tanto, no tiene amigos.
Su primera palabra fue "papi", la que dijo en el episodio "La primera palabra de Maggie". También dijo "secuela" (The Simpsons Movie). Aunque no lo dicen tal, parece que es la favorita de Homero, amor que queda claro cuando la familia relata que no hay fotos de la pequeña en la casa; sin embargo, Homero las tiene en su trabajo.
¿Cómo se vería Maggie en la vida real?
Usando diferentes programas de Inteligencia Artificial 2023, creamos diferentes imágenes de este lindo personaje. En las creaciones se muestra a Maggie como una niña de unos 3 años de edad, con el cabello rubio puntiagudo y los ojos 'avellana' de su madre, Marge.
En otra imagen se ve con un aspecto más realista, como una pequeña niña rubia de ojos grandes y azules, sin olvidar su icónico ‘chupete’, su amigo inseparable.
¿Qué te parece? Así se vería Maggie Simpson, si fuera un bebé real, según la Inteligencia Artificial. ¿Te gusta?