REDES SOCIALES

Elon Musk da a conocer su predicción para el 2024

Cabe recordar que el magnate nacido en Sudáfrica adquirió dicha red social hace poco más de un año, por ello el cambio de nombre a X.

Elon Musk, empresario multimillonario.
Elon Musk, empresario multimillonario.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado domingo 31 de diciembre el empresario multimillonario Elon Musk dio a conocer su predicción para el 2024. Fue mediante su cuenta de la plataforma X (antes Twitter) que anunció qué es lo que le depara a este año. 

Cabe recordar que el magnate nacido en Sudáfrica adquirió dicha red social hace poco más de un año, por ello el cambio de nombre a X. También cuenta con otro tipo de empresas que le han permitido acrecentar su fortuna.

Europa Press

¿Qué dijo Elon Musk sobre 2024?

“Elon Musk es cofundador y líder de Tesla, SpaceX, Neuralink y The Boring Company. Como cofundador y director general de Tesla, Elon lidera el diseño de productos, ingeniería y fabricación de los vehículos eléctricos, productos de batería y productos de energía solar a nivel mundial”, señala Tesla en su sitio web.

El empresario y dueño de la red social X respondió a otro usuario sobre cuál es su predicción, esto luego de que le preguntara sobre lo que se espera para 2024. 

“¿Podemos tener un año normal en 2024?. ¿No nos merecemos eso después de 4 años de locura?”, señala la publicación de la cuenta @WallStreetSilv.

Wall Street Silver es una cuenta que está orientada a emitir opiniones políticas de Estados Unidos y también de otros países en el mundo. Elon Musk le respondió lo siguiente: “2024 será aún más loco es mi predicción”, comentó el empresario en X.

En el pasado mes de noviembre, el dueño de X también publicó otra predicción donde señaló que “Europa parece que va camino a una guerra civil”. Esto tras responder a un video donde hay un altercado que se suscitó en Londres.

Ahora ya sabes cuál es Elon Musk da a conocer su predicción para el 2024. Habrá que esperar cómo se desarrolla el año para ver si el empresario tuvo razón o no.