DIVERSIÓN

Xenses: Precios del pueblo donde todo está al revés

Este lugar es ideal para pasa unas vacaciones divertidas, debes tener en cuenta que este destino no es para descansar, es para disfrutar al extremo.

Olvida el estrés en Xenses.
Olvida el estrés en Xenses.Créditos: Xenses/Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Xenses es un parque sensorial ubicado en Cancún, un pueblo donde todo está al revés e incluso el agua corre para arriba, si quieres pasar unas vacaciones al extremo, entonces este es el lugar ideal para olvidarte del estrés, sigue leyendo para conocer más detalles, pero sobre todo los precios.

En este lugar tendrás que poner a prueba tus sentidos y también tu equilibrio, caerás por un inmenso tobogán, podrás sentirte como un ave en pleno vuelo al subir a la tirolesa, sumergirte en lodo, flotar en un río de sal y tener libertad en cada una de las actividades.

Xenses

Atracciones de Xenses

  • Camino de enanos y gigantes: podrás pasar entre ventanas, puertas y elementos en los que te sentirás de un gran tamaño, pero después pensarás que eres un ser diminuto.
  • Xensatorium: en este caso entrarás en una cueva totalmente oscura con diferentes ecosistemas para poner a prueba cada uno de tus sentidos.
  • Laberinto de arterias subterráneas: son cavernas con formaciones rocosas, pequeños cenotes, llegando a ríos de la Riviera Maya.
  • Pueblo: las leyes de la física y de la lógica no entran aquí, podrás ver agua subiendo por las paredes y divertidas actividades.
  • Latido: por medio de un túnel llegarás a un enorme corazón, el cual podrás tocar y sentir sus latidos.

Precios parque Xenses

De acuerdo con el sitio oficial de Xcaret, actualmente tienen descuento del 10 hasta el 25 por ciento, quedando de la siguiente manera:

  • Adultos (mayores de 12 años): mil 333.85 pesos mexicanos al pre-comprar.
  • Niños (5 a 11 años): mil .35 pesos mexicanos al pre-comprar.
Xenses

Si te convence la idea de acudir, la compañía recomienda usar ropa cómoda como playera y traje de baño, es esencial que lleves toalla y muda extra. Si eres de las personas que por nada del mundo olvidan los bloqueadores y bronceadores, debes cerciorarte de que contengan óxido de titanio y óxido de zinc, de lo contrario no podrás utilizarlos.

Ahora sí, tienes toda la información necesaria para acudir a Xenses, el pueblo donde todo está al revés. Recuerda que todos merecemos unas vacaciones para olvidar el estrés, así que toma en cuenta esta opción para pasar un buen rato.